MANGA | DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 57

Resumen del Capítulo 57 de Dragon Ball Super

Por ALDO EL APACHE. 20/02/2020

El Capítulo 57 de Dragon Ball Super estará disponible hoy en el sitio shueisha mangaplus, y mañana en la revista japonesa V-Jump

Resumen del Capítulo 57 de Dragon Ball Super

Resumen del Capítulo 57 de Dragon Ball Super





Para no hacerte esperar, nuestro querido Freza te ofrece su resumen completo del capítulo en francés, pero acá te damos la traducción en español. La historia continúa, los eventos del Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, con el enfrentamiento en la Tierra entre los guerreros Z y los secuaces de Moro.



Resumen del Capítulo 57 de Dragon Ball Super

Título: Las peleas de todos




El capítulo comienza con una presentación de las diversas batallas en curso, donde descubrimos quiénes son los oponentes de Tenshinhan, Chaozu y Yamcha, así como Moro mira el espectáculo desde su barco con Saganbo. Durante este tiempo, Bulma estableció un sistema de drones, que envió a todas partes para poder seguir las peleas de cada uno desde el palacio de Dios donde todos están reunidos. Chi-chi piensa en poder ver a Gohan, se encuentra frente a las imágenes de Krillin y está decepcionada.



Krilin contra Yunba

Continuamos con la lucha de Krilin contra Yunba. Este último intenta alcanzar a su oponente ultra rápido con Kienzan, pero sin éxito. Excepto que Yunba no sabe que los Kienzan están controlados desde la distancia, estos últimos regresan como bumeranes sobre él, pero solo hiriendo su mejilla. Yunba esquiva al Kienzan y baja la guardia, pensando que de repente este último alcanzaría a Krillin en su lugar. Excepto que Krilin se había multiplicado con la técnica de Sanzoken, y el verdadero Krilin llega detrás de Yunba, terminando con un Kamehameha.



Kame Sennin y las 3 Guerreras

Confiando a Yunba a los patrulleros galácticos, Krilin luego escucha en la distancia gritos "¡pero a dónde estás mirando allí, viejo pervertido sucio! ". Obviamente, al comprender que se trata de Kame Sennin, ve que este último es impulsado frente a él. Mientras se dirigía a unirse a él. Kame Sennin explica: “¡Son oponentes muy poderosos! No me dejan tocarlos ... quiero decir, mis ataques no los alcanzan ". Las 3 guerreras salen terriblemente enojadas



Krilin señala que, de hecho, parecen fuertes, pero que tampoco son imbatibles para Kame Sennin si utiliza la misma fuerza que utilizó contra Jiren. Kame Sennin está de acuerdo, pero para liberar esta fuerza necesita aclarar su mente, algo visiblemente complicado en presencia de chicas.

Tenshinhan y Chaozu contra Metalman

Vamos a la pelea de Tenshinhan y Chaozu que luchan contra el "robot". Este último es MetalMan, como Magetta del universo 6, y que su nombre es Bikkura Koitâ. Tenshinhan recuerda que tenía un punto débil, y Chaozu le recuerda que este punto débil son insultos. Tenshinhan no puede insultar adecuadamente, sus insultos son demasiado leves, Chaozu luego se hace cargo y golpea a Bikkura Koitâ en poco tiempo.

Regresamos a Kame Sennin, quien se vendó los ojos para poder usar toda su fuerza. Tiene la ventaja sobre las 3 chicas. Luego aprendemos su nombre: Iwaza (el que tiene las colchas), Kikaza (el que tiene la piel mate) y Miza (el chef con la cresta). Miza luego les pide a las chicas que ejecuten "esta técnica", ¡luego volvemos al lado de los espectadores en el palacio de Dios, donde Oolong piensa que están en problemas porque las 3 chicas se han fusionado! De vuelta en la escena de la pelea, las 3 chicas fusionadas se convirtieron en guerreros gigantes y regordetes, por lo tanto, no tenían más atracción por Kame Sennin. Este último y Krillin fueron llevados rápidamente al suelo.

En el Palacio de Dios, los drones muestran las imágenes de Yamcha que está siendo golpeado. Es entonces cuando la nave de Moro decide descender a la tierra. La pelea entre C17 y C18 contra Shimorekka y SevenThree está en pleno apogeo. Mientras C17 da el golpe mortal a SevenThree, Moro aparece y lo alcanza en el vuelo. Da una conferencia sobre esto último porque le dijo que no usara su técnica tan fácilmente, y le pide a Shimorekka que sane a SevenThree porque la habilidad de este último tendrá un papel que jugar más tarde. Saganbo ordena a Shimorekka que lo transporte a la nave. Moro descubre que Goku y Vegeta todavía no están allí. Son Gohan responde que vendrán a vencerlo, pero que hasta entonces la protección de la Tierra es su papel y los otros guerreros presentes aquí.

Saganbo le pide a Moro que luche por los guerreros en su lugar, porque no puede soportar la idea de que su ejército será destruido sin castigo. Moro acepta e incluso le da un regalo: inserta energía en él, haciendo que su poder crezca considerablemente. Saganbo luego ataca a C17, que no puede detenerlo, y C18 viene detrás para ayudarlo. Pero nada que hacer, todos los guerreros se pusieron a tratar de detener la carga de Saganbo, que corría el riesgo de causar mucho daño a C17. Saganbo, enterrado por los guerreros Z, luego agarra la cabeza de C17 y Gohan, enviando a los demás al volar, para aplastar mejor a estos 2 últimos en el suelo. Jaco exclama que este no es el Saganbo que conoce.

De vuelta del lado de Yamcha, Tenshinhan llega para atraparlo en vuelo. Luego conocemos la identidad del último prisionero: el oficial de personal de la tropa de ladrones galácticos de Saganbo, Zauyogi. De vuelta con Krilin y Kamesennin que ya no tienen fuerza y se esconden. Krilin tuvo la idea de liberar lo que quedaba de su energía para llamar a su mejor amigo. Entonces podemos ver a Goku en la nave de patrulla galáctica rumbo a la Tierra, pero aún no lo suficientemente cerca ... luego comienza a sentir algo de ki, pero que se vuelve demasiado débil para que pueda usarlos para su desplazamiento instantáneo. Fue entonces cuando Krilin expulsa lo que queda de Ki, permitiendo que Goku lo localice. La fusión gigante de chicas se prepara para aplastar a Krilin,

El capítulo termina con Goku finalmente llegando a la Tierra. Las burlas al costado de la página son para Goku, pidiéndole que muestre el resultado de su entrenamiento con Merus para el próximo capítulo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar