MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 972 DE ONE PIECE

Manga 972 de One Piece: Kaido acaba con la vida de Oden

Por ROBERTO MENDOZA. 20/02/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 972 Spoilers

One Piece capítulo 972 Spoilers





El Capítulo 972 de One Piece aún no se ha lanzado, pero los spoilers del capítulo ya se han filtrado en línea y aplastan los corazones de muchos fanáticos de One Piece.



One Piece 972




Según los spoilers filtrados de One Piece 972 en Reddit, Oden Kozuki está a punto de llegar a la hora acordada para dejar que él y los demás sean liberados, Orochi le da la espalda y cambia la forma en que ejecuta a Oden. En lugar de hervir, Oden dijo que los matarán a tiros en la capital.



Debido al repentino cambio de opinión y al dolor que sufrió Oden, arroja la madera que lleva a sus subordinados a ayudarlos a sobrevivir y escapar. Oden habla con Kaido pero el futuro Yonko lo atacó y lo mató, dejando que su cuerpo cayera en el aceite hirviendo. Sin embargo, en lugar de una cara de dolor, los ciudadanos de Wano vieron a Oden con una sonrisa en su rostro.



Mientras tanto, Toki encontró una carta de Oden diciéndole que enviara a sus subordinados en el futuro. Para ser exactos, 20 años en el futuro ya que Oden cree que alguien vendrá a Wano para poner fin a la locura de Kaido y Orochi. Toki estaba llorando mientras rasgaba la carta.



El capítulo 972 de One Piece marca el final del flashback de Wano y ahora volverá a la línea de tiempo actual donde las Nueve vainas rojas están a punto de conquistar Onigashima, mientras que los otros aliados, incluido Luffy, todavía están desaparecidos.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar