MANGA | ONE PUNCH MAN CAPÍTULO 171 FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

One Punch Man Capítulo 171: El Límite de Garou

Por ALDO EL APACHE. 19/02/2020

Los lectores finalmente pudieron ver la batalla más esperada entre Darkshine y Garou

One Punch Man Capítulo 171 Fecha de lanzamiento y Spoilers

One Punch Man Capítulo 171 Fecha de lanzamiento y Spoilers





Parece que el limitador de Garou se está rompiendo. El próximo capítulo continuará desde donde lo dejó el anterior. Garou está empujando sus límites una vez más. Los lectores ahora esperan la continuación de Garou vs Superalloy Darkshine. Y aparentemente, Saitama todavía no se da cuenta de que ya ha derrotado a Monster King. Ahora es obvio que Garou resultará ser el oponente definitivo, que al final se enfrenta a Saitama.



Fecha de lanzamiento de One Punch Man Capítulo 171

Hay un retraso en el Capítulo 128 de One Punch Man. Según nuestras especulaciones, el capítulo 128 de One Punch Man saldrá al aire el viernes 21 de febrero de 2020 o alrededor de esta fecha. Todas las filtraciones y spoilers de este capítulo saldrán uno o dos días antes de la fecha oficial de emisión. .




Spoilers y fugas de One Punch Man Capítulo 171

A partir de ahora, no hay escaneos sin procesar para el próximo capítulo de One Punch Man. Sin embargo, ha habido varias teorías de tendencia en Internet sobre el Capítulo 128 de One Punch Man. Una teoría popular sobre las afirmaciones de Internet, Saitama intervendrá entre la lucha de Garou y Dark Shine.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar