MANGA | KIMETSU NO YAIBA DEMON SLAYER CAPÍTULO 195 FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

Kimetsu no Yaiba 195: Tanjiro y Obanai contra Muzan

Por ALDO EL APACHE. 19/02/2020

Himejima no puede ser tratado porque sus heridas son demasiado severas

Kimetsu no Yaiba 195: Tanjiro y Obanai contra Muzan

Kimetsu no Yaiba 195: Tanjiro y Obanai contra Muzan





Obanai aparece y rescata a Tanjiro. Los ojos de Obanai estaban gravemente heridos, lo que lo hace prácticamente ciego. Pero su serpiente, Kaburamaru lo ayuda a contrarrestar y sentir los ataques de Muzan. El capítulo 194 termina con Tanjiro notando la debilidad de MuzanTanjiro concluyó que todas las cicatrices dadas por Yoriichi al cuerpo de Muzan lo afectan a nivel celular: "No se han curado en cientos de años y se han quemado en las células de Muzan". 



Fecha de lanzamiento de Kimetsu no Yaiba 195

Según nuestras fuentes, el capítulo 195 de Kimetsu No Yaiba Demon Slayer se lanzará el 24 de febrero de 2020. Sin embargo, se espera que los escaneos oficiales de los capítulos se publiquen el 22 de febrero. Además de esto, si las predicciones son correctas, los spoilers del capítulo 195 de Demon Slayer se lanzarán el 25 de febrero de 2020.




Spoilers de Kimetsu no Yaiba 195

Como Tanjiro puede detectar la debilidad de Muzan, no hay duda de que Muzan podría ser derrotado ahora. Entonces, lo que podemos esperar del próximo capítulo, es a Tanjiro y Obanai trabajar juntos para poder derrotar a MuzanTanjiro puede perfeccionar la 13a forma en el próximo capítulo. Por otro lado, Muzan ya está infectado por la droga que le está creando problemas. Este es el mejor momento para derrotar a Muzan, de eso no hay duda. Entonces, la historia se apresura hacia el clímax. Es posible que veamos a Nezuko en los próximos capítulos muy pronto.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar