domingo, 20 de junio de 2021

One Piece: Manga 972 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece: Manga 972 Confirmado Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 971 de "One Piece" preparó a los lectores de la popular serie de manga sobre la muerte de Oden en el próximo capítulo. El capítulo actual también reveló cómo Oden usó su momento final para rescatar a sus sirvientes. Pero, un nuevo conjunto de spoilers revela que ocurriría un sorprendente giro de los acontecimientos en el Capítulo 972 de "One Piece" que respondería muy bien a muchas preguntas.

Orochi rompe el trato de Oden con Kaido

En "One Piece" Capítulo 971, Oden le pidió a Kaido que le prometiera que liberaría a los que sobrevivirían a la ejecución. El capitán de los Piratas Bestia estuvo de acuerdo con el trato y le ordenó sobrevivir a la olla de aceite hirviendo para liberarse. Pero, parece que habría un sorprendente giro de los acontecimientos en el capítulo 972 de "One Piece".

Como lo reveló un usuario de Reddit, Orochi, el Shogun actual del país Wano arruinaría el trato de Oden con Kaido en el Capítulo 972 de "One Piece". Parece que cuando Kaido y Orochi se dieron cuenta de que Oden podría sobrevivir una hora en la olla de aceite hirviendo, cambiaron de opinión. El informante afirma que Orochi decidiría cambiar la forma de ejecución y, en lugar de hervirlos vivos, los ejecutaría disparando.

Cuando Oden escuchó esto, arrojó la tabla sobre su hombro donde estaban alojadas sus nueve cápsulas. El Daimyo quiere que sus sirvientes corran lo más lejos posible y lo ayuden a realizar sus sueños para el país Wano. Kaido, según el informante, decide matar a Oden disparándole como su compasión final hacia el Wim Daimyo.

Mensaje final de Oden

El informante también revela que Oden finalmente quiere abrir el país Wano si sobrevive a la ejecución. El Daimyo de Wano admite que fue su familia quien quiso cerrar el país para protegerlo de un poder fuerte. Oden también dice que Wano, junto con el resto del mundo, está esperando que alguien aparezca después de cruzar 800 años. Agrega que quiere que Wano le dé la bienvenida y ayude a esta persona, por lo tanto, su visión de abrir el país una vez más.

Al enterarse de la muerte de Oden, Lady Toki abriría la carta que su esposo dejó en el Capítulo 972 de "One Piece". La carta es la admisión de Oden de que si no pudiera vencer a Kaido, nadie podría vencerlo en la línea de tiempo actual. El Wano Daimyo también le pide a su esposa que use su poder cuando Wano experimenta un invierno muy largo.

Te puede interesar

Boku No Hero Academia manga 316 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boku No Hero Academia manga 316 - Español
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
Resumen del Capítulo 73 de Dragon Ball Super
  • Luis Gerardo Harris Oberto 19 junio 2021
Resumen del Capítulo 73 de Dragon Ball Super
Jujutsu Kaisen Manga 152
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 152