MANGA | BLACK CLOVER CAPÍTULO 240 FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

Black Clover Capítulo 240: Yami Sukehiro

Por ALDO EL APACHE. 18/02/2020

En el capítulo anterior, Williams salvó a la mitad de los miembros de su escuadrón. Esto incluye a Yuno

Black Clover Capítulo 240: Yami Sukehiro

Black Clover Capítulo 240: Yami Sukehiro





La Tríada Oscura hará otro movimiento. Como ya se reveló en el capítulo 239, Venica (miembro de La Tríada Oscura) creará algunas molestias. Al final del capítulo, Dante (otro miembro de La Tríada Oscura) reveló su objetivo, el Capitán de los Toros Negros, Yami Sukehiro.



Según algunas predicciones, el origen de Yami Sukehiro aún se desconoce. Entonces, el próximo capítulo podría girar en torno a Yami y su pasado. Además, la verdadera fuerza de Dante aún se desconoce. Que Yami resulte gravemente herido es una gran motivación para que Asta se enfrente al Reino de las espadas. Además de esto, Asta ha estado ausente en los últimos capítulos. O Asta se vengará de la Tríada Oscura después de que Yami sea herido, o Asta salvará a Yami de morir. El nivel de potencia actual (después del salto de tiempo) de Asta aún se desconoce.




Afortunadamente, a diferencia de otros miembros del Amanecer Dorado, Yuno todavía está vivo. Pero una cosa está confirmada, los capitanes de los caballeros mágicos no son suficientes para derrotar a La Tríada Oscura. Black Clover Capítulo 240 podría cubrir la pelea entre Yami y Dante. Yuki Tabata, el creador ha hecho un trabajo increíble al retratar los niveles de poder de Yami de los Toros Negros, convirtiéndolo en uno de los caballeros más fuertes del Reino Clover. Hacer que Yami pelee contra uno de los miembros de la Tríada Oscura es, de hecho, una excelente manera de explicar qué tan fuertes son los oponentes.



¿Por qué Black Clover 240 se retrasó?

Recientemente Weekly Shonen Jump confirmó el descanso para Black Clover. En lugar del 17 de febrero, la serie se reanudará con el Capítulo 240 de Black Clover el 22 de febrero. En cuanto a la razón, no hay una razón oficial proveniente de Shueisha.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar