MANGA | ONE PIECE 972: ESCANEOS

One Piece 972: La voluntad de Oden

Por ALDO EL APACHE. 18/02/2020

Oden aún no está realmente muerto, pero todos sabemos que no va a durar mucho

One Piece 972: La voluntad de Oden

One Piece 972: La voluntad de Oden





El próximo Capítulo de One Piece será sobre Oden y su fuerza de voluntad. Todos sabemos lo fuerte que es Oden, pero el último capítulo nos mostró el alcance de su voluntad y hasta dónde llegará para sus amigos y camaradas.



Resumen de One Piece Capítulo 971

Oden pide otra oportunidad, pero nadie parece tomarlo en serio. Luego pone otra opción frente a Kaido. Los diez entrarán juntos en la olla y los que puedan resistir la ebullición por un tiempo establecido por Kaido, podrán irse.




Kaido acepta y establece el tiempo en una hora. Oden entra y grita de angustia cuando el aceite hirviendo le quema las pieles. Kinemon les pide a todos que entren y no dejen que Oden sufra solo.



Cuando están a punto de entrar en la olla, Oden levanta una tapa grande y consigue que todas las vainas se sienten en ella. Oden está levantando a todos sus camaradas mientras lo hierven solo.



Oden tiene la intención de durar una hora completa, incluso cuando se suponía que la ejecución debía ser instantánea. Se suponía que Oden moriría instantáneamente al entrar en el bote, pero ahora vemos el nivel de resistencia del gran legendario Oden.



One Piece 972 Spoilers y predicciones

Oden ha entrado en la olla hirviendo y ahora debe soportar el dolor de ser hervido vivo durante los próximos sesenta minutos para salvar a sus camaradas.

Veremos las consecuencias de lo que sucede en los próximos sesenta minutos y cómo responderá Kaido después de que Oden haya durado sesenta minutos en los próximos spoilers de One Piece 972. ¿Oden morirá al llegar a la hora completa o sobrevivirá?

¿Kaido dejará que las nueve vainas rojas se vayan sin dañarlas? No creo que Kaido los deje irse. Oden no morirá por ser hervido vivo, reunirá su fuerza por última vez y atacará a Kaido y Orochi mientras las vainas escapan.

Oden morirá a manos de Orochi y Kaido, no en la olla hirviendo. Orochi ordenará a sus subordinados que persigan a las vainas y quemen el castillo de Oden y maten a todos los que estén en él.

Toki usará sus poderes para enviarlos al futuro y luego la línea de tiempo actual se reanudará.

Fecha de lanzamiento de One Piece 972

Podemos esperar que los análisis en bruto de One Piece 972 se publiquen antes del 21 de febrero de 2020. El capítulo 972 de One Piece Manga se lanzará oficialmente el 23 de enero de 2020.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar