MANGA | DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA CAPÍTULO 195 FECHA DE LANZAMIENTO

Kimetsu no Yaiba Capítulo 195: El punto débil de Muzan

Por ALDO EL APACHE. 18/02/2020

Tras el descubrimiento de la debilidad de Muzan en el capítulo anterior, los fanáticos del manga Demon Slayer ahora están emocionados de ver qué pasará con el antagonista principal

Kimetsu no Yaiba Capítulo 195: El punto débil de Muzan

Kimetsu no Yaiba Capítulo 195: El punto débil de Muzan





El capítulo anterior mostró a Obanai Iguro ayudando a Tanjiro de MuzanTanjiro está teniendo dificultades para detectar la ubicación del corazón de Muzan. Obanai cambió su posición y trató de lidiar con Muzan, sin embargo, parece que todavía están abrumados. Al final del capítulo, Tanjiro notó algo en el cuerpo de Muzan. Fue la cicatriz que Yoriichi le dio en el pasado. Tanjiro piensa que estas cicatrices no se han curado en absoluto y este podría ser el punto débil de Muzan.



Ahora que Tanjiro ha descubierto potencialmente la debilidad de Muzan, existe la posibilidad de que transmita el mensaje a los otros asesinos de demonios. Con esta información, los otros asesinos de demonios pueden intentar atacar esas cicatrices y ver si esto los ayudará a derrotar a Muzan. Pocos minutos más antes de que salga el sol.




¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Demon Slayer Capítulo 195?

El autor de Demon Slayer, Koyoharu Gotouge, ha publicado regularmente nuevos capítulos semanalmente. Para ser exactos, los fanáticos lo reciben todos los sábados. Si no hay una molesta demora o reprogramación de último minuto, espere ver el Capítulo 195 de Demon Slayer el 21 de febrero de 2020 .


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar