MANGA | DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA 194

Demon Slayer 194 español: Una Herida Abierta

Por ALDO EL APACHE. 16/02/2020

Ya está aquí el manga 194 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, ¿Por fin hemos llegado al final de la batalla con Muzan?

Demon Slayer 194 español: Una Herida Abierta

Demon Slayer 194 español: Una Herida Abierta





Aquí está el capítulo 194 del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El capítulo está traducido completamente al español.



Sinopsis de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad.




Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjiro encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko aún muestra signos de emoción humana y pensamiento ... Así comienza la búsqueda de Tanjiro para luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.



Haz click aquí para leer el manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 194 totalmente en español

Demon Slayer 194 español: Una Herida Abierta




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar