MANGA | DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 57

Dragon Ball Super Capítulo 57: Primera vista previa publicada

Por ALDO EL APACHE. 16/02/2020

El sitio web oficial de Dragon Ball, ha publicado una primera vista previa del manga 57 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super Capítulo 57: Primera vista previa publicada

Dragon Ball Super Capítulo 57: Primera vista previa publicada





Para promocionar el próximo número de la revista V-Jump que se publicará el 21 de febrero de 2020 en Japón, el sitio web oficial de Dragon Ball compartió hoy un primer vistazo del capítulo 57 de Dragon Ball Super, al publicar algunos borradores de Toyotaro.



Aunque el sitio web oficial indica que las imágenes son del Capítulo 56, esto es un error aquí, ya que el Capítulo 56 se lanzó el mes pasado. Tenga en cuenta que dado que estos son borradores, puede haber cambios en ellos antes del lanzamiento oficial del capítulo la próxima semana.




Así descubrimos aquí la continuación de los enfrentamientos entre los secuaces de Moro y los guerreros de la Tierra. En el Santuario de Dios, Bulma usa drones para seguir la batalla en vivo; Krillin se enfrenta y gana la lucha contra Yunba, quien nuevamente es arrestado por la patrulla galáctica; Krilin luego encuentra a Kame Sennin, quien tiene dificultades contra el trío de mujeres; Tenshinhan y Chaozu se enfrentan al Metalman, pero Tenshinhan comienza descubriendo que la única forma de derrotar al enemigo es ofenderlo.



Dragon Ball Super Capítulo 57: Primer vistazo






Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar