MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 971 DE ONE PIECE

Manga 971 de One Piece: Kaido acepta la propuesta de Oden

Por ROBERTO MENDOZA. 14/02/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 971 Spoilers

One Piece capítulo 971 Spoilers


Hay unos días más antes de que llegue oficialmente la fecha de lanzamiento del capítulo 971 de "One Piece". Pero, como se esperaba, la red ya está inundada de algunos spoilers emocionantes sobre el próximo capítulo.



Oden



Los fanáticos siempre se han preguntado por qué Oden soportó bailar en las calles desnudo durante cinco años. Anteriormente, algunos fanáticos incluso propusieron que la única razón debería ser alguna forma de la habilidad de Devil Fruit que obligó a Oden a bailar y que realmente no tenía control sobre su cuerpo en ese momento.



Pero los recientes spoilers del capítulo 971 de "One Piece" finalmente pusieron fin a todas esas especulaciones. Resulta que Oden tenía control total sobre su cuerpo todo el tiempo y que fue su decisión hacerlo en primer lugar.



Parece que Orochi le ofreció un trato. Perdonará la vida de las personas capturadas cada vez que Oden bailara desnudo en las calles. Por supuesto, el ingenuo Oden no vio que la verdadera razón detrás de la propuesta de Orochi era comprar suficiente tiempo hasta que Kaido consolidara suficiente poder y, al mismo tiempo, el baile disminuiría el prestigio de Oden a los ojos de la gente.



"Bailar desnudo era salvar a las personas que fueron capturadas cuando entraron en el castillo de Orochi". "El trato era que podía salvar 100 vidas por baile".

Kaido

En el capítulo 971 de "One Piece", Oden presentará una nueva propuesta a Kaido. "Oden dijo que si puede soportar el hervor por el tiempo que decidieron, entonces tienen que dejar ir a los que aún están vivos".

Según los informes, Kaido aceptará el acuerdo y establecerá el límite de tiempo en una hora. "Veremos si lo aguantas durante 60 minutos", responde Kaido.

Oden luego entrará en la olla hirviendo de aceite. El capítulo 971 de "One Piece" termina cuando el Kuri Daimyo está a solo 5 minutos en el bote.

Oden dejara Wano

Curiosamente, hay una línea en el capítulo 971 de "One Piece" que cambiaría la forma en que la gente ve a Oden. "Una vez que se complete el barco que estoy haciendo... después de 5 años enviaré fuera de este país, crea esta promesa entre nosotros dos", dice la línea.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar