Manga 971 de One Piece: Kaido acepta la propuesta de Oden

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
14.02.2020
Compartir:

Hay unos días más antes de que llegue oficialmente la fecha de lanzamiento del capítulo 971 de "One Piece". Pero, como se esperaba, la red ya está inundada de algunos spoilers emocionantes sobre el próximo capítulo.

Oden

Los fanáticos siempre se han preguntado por qué Oden soportó bailar en las calles desnudo durante cinco años. Anteriormente, algunos fanáticos incluso propusieron que la única razón debería ser alguna forma de la habilidad de Devil Fruit que obligó a Oden a bailar y que realmente no tenía control sobre su cuerpo en ese momento.

Pero los recientes spoilers del capítulo 971 de "One Piece" finalmente pusieron fin a todas esas especulaciones. Resulta que Oden tenía control total sobre su cuerpo todo el tiempo y que fue su decisión hacerlo en primer lugar.

Parece que Orochi le ofreció un trato. Perdonará la vida de las personas capturadas cada vez que Oden bailara desnudo en las calles. Por supuesto, el ingenuo Oden no vio que la verdadera razón detrás de la propuesta de Orochi era comprar suficiente tiempo hasta que Kaido consolidara suficiente poder y, al mismo tiempo, el baile disminuiría el prestigio de Oden a los ojos de la gente.

"Bailar desnudo era salvar a las personas que fueron capturadas cuando entraron en el castillo de Orochi". "El trato era que podía salvar 100 vidas por baile".

Kaido

En el capítulo 971 de "One Piece", Oden presentará una nueva propuesta a Kaido. "Oden dijo que si puede soportar el hervor por el tiempo que decidieron, entonces tienen que dejar ir a los que aún están vivos".

Según los informes, Kaido aceptará el acuerdo y establecerá el límite de tiempo en una hora. "Veremos si lo aguantas durante 60 minutos", responde Kaido.

Oden luego entrará en la olla hirviendo de aceite. El capítulo 971 de "One Piece" termina cuando el Kuri Daimyo está a solo 5 minutos en el bote.

Oden dejara Wano

Curiosamente, hay una línea en el capítulo 971 de "One Piece" que cambiaría la forma en que la gente ve a Oden. "Una vez que se complete el barco que estoy haciendo… después de 5 años enviaré fuera de este país, crea esta promesa entre nosotros dos", dice la línea.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo