El capítulo 970 de "One Piece" reveló que Oden y los Nueve Akazaya podrían haber ganado la batalla por la libertad de Wano si Kaido hubiera luchado de manera justa. El capítulo anterior ya reveló que el Daimyo de Wano y sus sirvientes serían ejecutados en tres días. Pero, parece que sucederán muchas cosas en el Capítulo 971 de "One Piece" antes de que los fanáticos puedan ver la ejecución de Oden.
One Piece 971 Oden contra Orochi y Kaido
En "One Piece" Zou Arc, los fanáticos aprendieron que fueron los Kozukis quienes hicieron los ponglyphs de piedra, que llevan la historia del mundo, incluido el período del Vacío. Oden es el último Kozuki restante que sabe leer las piedras legendarias que podrían llevar a los piratas a "One Piece". Este conocimiento también es la carta de triunfo de Oden contra Kaido y Orochi.
El Wano Daimyo puede saber que a Kaido le gustaría tener lo que posee para sus ambiciones o planes futuros. Quizás Oden llegaría a un acuerdo con Orochi y Kaido para darles la información que desean a cambio de la libertad de sus sirvientes. Y que les diría todo lo que necesitan el día de su ejecución.
Fuego en el castillo
Oden podía engañar a Kaido y Orochi, y el día de su ejecución, se negaría a contarles los secretos que quieren saber. Debido a esto, Kaido buscaría a Lady Toki en el Castillo de Kuri o buscaría el diario de Oden con la esperanza de que ella pudiera aprender algo de él. Frustrado y decepcionado, Kaido, al enterarse de que no hay nada en el Castillo de Kuri, lo quemaría hasta los cimientos.
El capítulo 971 de "One Piece" también podría revelar al traidor en el campamento de Oden. Además, podría mostrar personalidades clave que fueron fundamentales para ayudar a los Nueve Akazaya a escapar de su inminente ejecución.
"One Piece" Capítulo 971 se retrasaría. El capítulo se lanzará el 16 de febrero en Japón. Es posible que el flashback de la historia de Oden continúe hasta el Capítulo 972, teniendo en cuenta que todavía hay muchas razones para descubrir.