martes, 18 de enero de 2022

Black Clover 240: Yami Sukehiro es el mago de la etapa arcana

El último capítulo acaba de ser lanzado y Yuno no está muerto, Vangeance lo curó con la magia del árbol mundial


Black Clover 240: Yami Sukehiro es el mago de la etapa arcana
  • whatsapp
  • linkedin

Todos esperábamos que los toros Asta y Black llegaran a la escena y luego Noelle para curar a Yuno, pero lo que sucedió fue justo lo contrario de lo que pensábamos.

Vangeance todavía está vivo y antes de que Zeno se lo llevara, Vangeance lanzó el hechizo mágico de recuperación del árbol mundial sobre Yuno y todos los miembros del Amanecer Dorado para curarlos.

La magia del árbol mundial se activa y cura a Yuno y Klaus. Aunque la magia no puede curar a los que ya están muertos. Shiren y Hamon no pudieron ser salvados y Yuno está muy enojado consigo mismo llamándose débil y sin poder proteger a nadie.

Yuno se está poniendo nervioso por cómo Zeno tomó al capitán Vangeance y la mayoría de sus compañeros de equipo. Yuno se fortalecerá a medida que avance el capítulo, pero todos sabemos que necesitamos a alguien más fuerte en este momento para aparecer.

Luego vemos más personas del reino de las espadas y un hombre que parece ser el líder de ellos. Parecen otro grupo de tríadas y la identidad del mago arcano del escenario finalmente ha sido revelada. Yami Sukehiro es el mago de la etapa arcana. Pronto sabremos más sobre él, ¿qué significa un mago de la etapa Arcana? Obtendremos respuestas a todas nuestras preguntas en los próximos spoilers de Black Clover Manga 240.

Black Clover 240 Spoilers y predicciones

Ahora que Yuno ha sanado, no podemos esperar a ver qué hará a continuación. ¿Irá detrás de Vangeance y Zeno o el nuevo equipo de tríadas atacará el reino de Clover?. El mago de la etapa arcana ha sido revelado y pronto habrá un nuevo ataque contra el reino del trébol. ¿Podrá Yuno defender y derrotar al enemigo esta vez o Yuno y el grupo volverán a fallar?.

Asta ha estado fuera durante algunos capítulos y es hora de que haga su entrada. Si va a haber un ataque contra Yami, Asta seguramente luchará y salvará a Yami del próximo ataque.

Lanzamiento de Black Clover Manga 240 Raw Scans

Los escaneos en bruto del capítulo 240 de Black Clover se lanzarán pronto y no podemos esperar a leer lo que sucederá en el próximo capítulo. El capítulo 240 del manga Black Clover se lanzará primero en japonés y luego solo se traducirá al inglés y a otros idiomas.

¿Cuándo se lanzará Black Clover 240?

Black Clover 240 se lanzará oficialmente el 16 de febrero de 2020.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 237 - Español
  • Edwin Gonzalez 09 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 237 - Español

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 26 diciembre 2021

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 13 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español