MANGA | ONE PIECE MANGA 971

One Piece manga 971: lo que sucedió entre Oden y Orochi

Por ALDO EL APACHE. 07/02/2020

Revelados spoilers, predicciones y nueva fecha de lanzamiento del capítulo 971 de One Piece

One Piece manga 971: lo que sucedió entre Oden y Orochi

One Piece manga 971: lo que sucedió entre Oden y Orochi





El próximo capítulo 971 de One Piece de Eiichiro Oda ha revelado que no llegará esta semana, lo que molestó a los fanáticos al saber que necesitan pasar otra semana sin un nuevo capítulo de One Piece.



En el Capítulo 970, los fanáticos de One Piece han sido testigos de cómo Kaido y sus subordinados lograron derrotar a la fuerza de Kozuki Oden. Si bien el enemigo utilizó un movimiento cobarde, lo que es importante para ellos es que derrotaron a Oden y lo arrojaron a la cárcel. Junto con Oden están los Nueve Vainas Rojas que también esperan sus ejecuciones.




Sabiendo que Kaido y Orochi ahora tienen el control de la situación, surgió una pregunta después del capítulo anterior. ¿Cómo sobrevivieron las Nueve Vainas Rojas a la ejecución? ¿Kozuki Oden se sacrificó para dejar escapar a sus hombres?



Capítulo 971 Spoilers y predicciones de One Piece

El misterio y la pregunta que rodea a One Piece ahora se están aclarando a medida que se acerca el Capítulo 971 de One Piece. En el próximo capítulo, podemos estar viendo lo que realmente sucedió entre Kozuki Oden y Kurozumi Orochi que hizo que el verdadero heredero bailara desnudo en la Capital.



También hay una alta probabilidad de que el Capítulo 971 de One Piece presente cómo los Nueve Vainas Rojas escaparon de la ejecución. El caos en la capital y Kuri también pueden mostrarse en el capítulo y tal vez finalmente veamos a Toki y su poder de fruta del diablo que les permitió viajar en el tiempo. Obviamente, Kozuki Oden se sacrificará para dejar escapar a Kinemon, Momonosuke y los demás.



Capítulo 971 Fecha de lanzamiento de One Piece

El manga One Piece tomando un descanso de una semana ahora es algo común y los fanáticos son conscientes de que es normal. Desde entonces, el autor de manga One Piece, Eiichiro Oda, no revela ninguna razón para el descanso, por lo que los fanáticos solo sospechan que su poderosa mente solo necesita descansar. Y todos los fanáticos de One Piece están respetando sus decisiones.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar