MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 971 DE ONE PIECE

One Piece Manga 971 Spoilers: Oden es muy poderoso para Kaido

Por ROBERTO MENDOZA. 06/02/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 971 Spoilers

One Piece capítulo 971 Spoilers





El Capítulo 971 de One Piece se ha retrasado y los fanáticos están molestos porque tienen que esperar una semana más para leer sobre el destino de Oden y las Nueve Vainas Rojas. En el capítulo anterior del manga One Piece, se reveló que Oden luchó muy valientemente contra Kaido e incluso le dio la famosa cicatriz en forma de X. La bestia no pudo manejar al guerrero Oden Kozuki y recurrió al uso de Momosuke como una ilusión.



El enorme poder de Oden




Aparentemente, Oden es demasiado poderoso para Kaido y Orochi, por lo que los dos recurrieron a trucos sucios para capturarlo. Usaron a Momosuke para chantajear a Oden y obligarlo a él y a las nueve vainas a rendirse.



También hay varias teorías de One Piece 971 que afirman que Oden no será ejecutado a manos de Kaido y que regresará a Wano y luchará contra Orochi, donde podría ser asesinado por otro truco. Mientras tanto, otras especulaciones para el capítulo 971 de "One Piece" insinúan que Oden podría estar vivo y cautivo por Kaido u Orochi. Pero una cosa es segura para el próximo capítulo de manga, Oden estará listo para sacrificar su vida por salvar a los nueve Scabbards rojos y sus hijos.



En el Capítulo 970 de "One Piece", Oden se quedó en el césped del oponente después de allanar el camino para que sus nueve compañeros escaparan. Las vainas rojas luego viajaron a 20 años en el futuro, y para entonces, Oden ya está muerto.



A pesar de esto, los spoilers publicados en Reddit declararon que Oden no podría haber muerto por la ejecución. 

Fecha de estreno

El Capítulo 971 de One Piece no se lanzará este fin de semana ya que el manga se ha retrasado debido a razones desconocidas. Parece que los creadores de One Piece están tomando una pausa de una semana ya que la historia se reanudará a la línea de tiempo actual y tendrá a Luffy de regreso. El capítulo de manga One Piece 971 ahora saldrá a la venta el domingo 16 de febrero de 2020.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar