martes, 15 de junio de 2021

The Seven Deadly Sins Capítulo 17: Fecha de lanzamiento

Todo lo que debes saber de The Seven Deadly Sins


The Seven Deadly Sins Capítulo 17: Fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

El episodio 17 de "Los siete pecados capitales: la ira de los dioses" finalmente llegará en un día. Pero para los fanáticos que simplemente no pueden esperar, aquí hay algunos spoilers para abrir el apetito.

La forma de restaurar Meliodas

Hubo dos sorpresas más grandes que dejó caer el episodio anterior. Uno fue la disolución de los Siete Pecados Capitales por Meliodas y el otro es su anuncio de que quiere convertirse en el Rey de los Demonios.

Lo sorprendente es que cuando hizo los dos anuncios recordó completamente todo lo que sucedió. De hecho, recuerda a cada miembro del equipo por su nombre, por lo que es seguro concluir que su memoria está intacta. Merlín explicaría en el episodio 17 de “Los siete pecados capitales: la ira de los dioses” que Meliodas todavía sufre el efecto del Rey Demonio que le roba las emociones.

Pero también se presentará una posible forma de recuperar su antiguo yo en el episodio 17 de la temporada 3 de "Los siete pecados capitales". Fue cuando Hawk recuerda que Meliodas le habló como el Rey Demonio cuando despertó el interés de Merlín.

Al investigar, Merlin descubre que Hawk es una especie de puerta de enlace entre el Purgatorio y el mundo normal. Al escucharlo, Diane pensará en una idea para salvar a Meliodas.

"Podemos viajar al Purgatorio a través de Hawk y recuperar las emociones del capitán del Rey Demonio", sugiere Diane.

Ban se embarca en una nueva aventura

Sin embargo, Merlín dice en el episodio 17 de “Los siete pecados capitales: la ira de los dioses” que la idea es imposible. El purgatorio es básicamente tóxico para los humanos, ya que su padre, que era el sabio anciano de la capital, pisó el purgatorio solo por un minuto, pero salió inválido por el resto de su vida.

Pero Ban se ofrece como voluntario y argumenta que no se verá afectado físicamente ya que es inmortal. No será disuadido de su decisión, por lo que Merlín lo aceptó y envió a Ban al Purgatorio, comenzando su nueva aventura en ese lugar.

Ludociel posee un nuevo cuerpo

Mientras tanto, el líder del clan de los Cuatro Arcángeles de la Diosa probablemente aparecerá en el episodio 17. "Los siete pecados capitales: La ira de los dioses". Podrá poseer el cuerpo de Margaret Liones, que tiene una afinidad muy fuerte con su magia.

Todavía no está claro cómo este movimiento podría cambiar el equilibrio de poder en la tierra. Mientras que el Clan Demonio ganó un nuevo demonio poderoso en Meliodas, uno de sus oponentes más fuertes también se abrió paso en el mundo.

El episodio 17 de “Los siete pecados capitales: la ira de los dioses” llegará el 5 de febrero. Estén atentos para más actualizaciones.

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 200
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Dr. Stone Manga 200
Jujutsu Kaisen Manga 152
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 152
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)