jueves, 24 de junio de 2021

One Piece Manga 971: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Todo lo que debes saber del manga de One Piece


One Piece Manga 971: Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Si los planes de Orochi se llevan a cabo en el capítulo 971 de "One Piece", Oden y las Nueve Vainas Rojas enfrentarán un destino horrible: todos serán hervidos hasta la muerte. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que las cosas no salgan como planearon Orochi y Kaido.

En el capítulo recientemente lanzado de la serie de manga "One Piece", Oden demostró ser tan fuerte que pudo luchar cara a cara con Kaido en su forma de dragón. Incluso logró tomar ventaja cuando lesionó a Kaido usando Enma y Ame no Habakiri, lo que dejó una cicatriz en forma de X en el Yonko.

Sin embargo, Kaido utilizó trucos para derrotar a Oden. Hizo que Kurozumi Higurashi se transformara en el hijo de Oden para distraer al Daimyo de Kuri. Mientras estaba distraído, Kaido atacó sin piedad a Oden, lo que provocó que este último quedara inconsciente.

Con la caída de su líder, las Nueve Vainas Rojas también se vieron abrumadas. Por lo tanto, se enfrentarán a una ejecución brutal en el capítulo 971 de "One Piece".

Pero los planes de Orochi y Kaido probablemente fracasarán y Oden y sus hombres no serán hervidos hasta la muerte. La pista más importante es el hecho de que la mayoría de las Nueve Vainas Rojas todavía están vivas hasta el día de hoy.

Es probable que alguien haga un intento de rescate en el capítulo 971 de "One Piece". Y que alguien ya ha sido revelado en el capítulo anterior. Cuando Oden y sus hombres fueron capturados, Shinubo fue visto escapando sin escocés.

Probablemente rescatará al grupo de Oden en el capítulo 971 de "One Piece". Pero el intento de rescate solo será parcialmente exitoso. Es probable que uno de los hombres de Kaido descubra su plan y se produzca una nueva ronda de lucha.

El capítulo 971 de One Piece probablemente contará con Oden luchando para salvar a sus hombres y su familia de ser capturados por Orochi y Kaido.

Oden los comprará un poco de tiempo mientras Toki lanza su habilidad de viajar en el tiempo y envía a Momonosuke y a los demás al futuro. Mientras tanto, su hermana se separará y se quedará atrás junto con algunos miembros de las Nueve Vainas Rojas.

Desafortunadamente, Oden no lo logrará y caerá luchando en el capítulo 971 de "One Piece". Pero ir a salvar a su familia es un final muy glorioso en comparación con ser hervido vivo.

Desafortunadamente, los fanáticos tendrán que esperar un poco más antes de que "One Piece" 971 sea lanzado. La serie estará en pausa la próxima semana y solo regresará el 16 de febrero de 2020.

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos