One Piece Capítulo 970: Spoilers confirmados

Spoilers del capítulo 970 de One Piece
Mario Astorga D
España
01.02.2020
Compartir:

El capítulo 970 de "One Piece" aún no ha llegado oficialmente, pero numerosos spoilers ya han revelado lo que sigue en la exitosa serie de manga de Oda. Aparentemente, el evento más esperado del arco de Wano finalmente sucedió cuando Lord Oden finalmente se enfrentó a Kaido, el resultado de su batalla dictará lo que sucederá después en el capítulo 971 de "One Piece".

En el capítulo 970 de "One Piece", Oden no perdió el tiempo y corrió al palacio de Kaido, junto con sus leales Nueve Vainas Rojas. Pero Kaido se encontró con él a mitad de camino, lo que significaba que ya sabía que Oden vendría.

Oden se dio cuenta de que Orochi le había mentido cuando pasó esos cinco años bailando desnudo en las calles. Como reveló Kaido, todavía carecían de mano de obra en ese momento y habrían sido derrotados si Oden se unía con Hyogoro.

Mientras que la gente ha descrito a Kaido como un monstruo debido a su fuerza, Oden no tuvo miedo de confrontarlo incluso si Kaido estaba en su forma de dragón. Esto podría significar que Oden ya tenía una estimación aproximada de la fuerza de su oponente a través de Roger o Whitebeard.

Y entonces comenzó la batalla entre los dos grupos. A pesar de ser superados en número, las fuerzas de Oden aún podían luchar de manera uniforme con las fuerzas de Kaido.

Kaido y Oden lucharon entre ellos durante horas, mostrando cuán fuerte era el Daimyo de Kuri. Un francotirador intentó matar a Oden en secreto, pero Shinubo lo frustró.

Finalmente, Kaido fue herido por el ataque de Oden. Fue la misma lesión que le dio a Kaido la cicatriz que no se ha curado hasta el día de hoy.

Cuando Oden le advirtió a Kaido que no volviera a pisar a Wano, alguien llegó con su hijo como rehén. Kaido aprovechó el momentáneo lapso de concentración de Oden para lanzar un ataque contra el Daimyo.

El ataque dejó a Oden inconsciente. Más tarde resulta que no fue realmente el hijo de Oden sino Kurozumi Higurashi quien usó una fruta del diablo para cambiar su apariencia.

Este evento también respondió a las especulaciones anteriores de " One Piece " sobre si Kaido luchará o no justamente contra Oden. Resulta que incluso con el título como uno de los luchadores más fuertes de la tierra, Kaido aún necesitaba recurrir a la traición para ganar.

Con Oden eliminado, los Nueve Vainas Rojas fueron derrotados y capturados. El capítulo terminó con el anuncio de que Oden y sus criados serán ejecutados al ser hervidos vivos en una olla.

El capítulo 971 de "One Piece" probablemente mostrará cómo Momonosuke y los criados lograron escapar de Wano. El próximo capítulo mostrará si Oden fue hervido vivo y qué pasó con su esposa, Toki, después de la ejecución.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo