MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 970 DE ONE PIECE

Manga 970 de One Piece: Oden derrota a Kaido con su poder oculto

Por ROBERTO MENDOZA. 30/01/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 970 Spoilers

One Piece capítulo 970 Spoilers



Si bien la atención de One Piece ha monopolizado parcialmente la atención de los últimos días, no debe olvidarse que pronto llegará un nuevo capítulo del manga, que ahora llega a una etapa crucial. El tercer acto de Wanokuni se desarrolló en torno a un flashback de Oden Kozuki, que pronto podría llegar a su fin.



One Piece Capítulo 970


Oden exige venganza, ya no puede soportar el acoso de Orochi y Kaido después de los recientes acontecimientos con Kuri y Hyogoro. Junto con los Nueve Foderi Rossi, decidió ir a la batalla para acabar con este chimpancé de una vez por todas.



El título del Capítulo 970 de One Piece es "Oden vs. Kaido" y ya señala un evento fundamental para la historia. Mientras las aventuras de Bege y su tripulación continúan en la primera plana y el capitán pirata Firetank y Vito son bloqueados por una multitud que los besa, la batalla del siglo tiene lugar en Wanokuni.



Oden y su tripulación se encuentran cara a cara con Kaido y los dos comandantes se enfrentan entre sí. Kozuki incluso gana contra el emperador, pero Kaido toma a Momonosuke como rehén, causando que el samurai sufra la derrota. El hombre que navegó con Roger está encerrado en tres días y condenado a muerte: se le cocina vivo.



Puede hacer clic en los enlaces a continuación en la publicación de Reddit para ver las primeras páginas filtradas del Capítulo 970 de One Piece, mientras que la serie se detiene la próxima semana para regresar a Weekly Shonen Jump # 12.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar