miércoles, 4 de agosto de 2021

One Piece Capítulo 970: ¿Cuándo sale? Spoilers confirmados

En el final del arco de One Piece


One Piece Capítulo 970: ¿Cuándo sale? Spoilers confirmados
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 970 de "One Piece" será el final del arco de Wano cuando concluyan los flashbacks sobre la vida de Oden. El clímax de este arco es la batalla entre Oden y Kaido, quien es apoyado por Orochi.

Además, el capítulo 970 de "One Piece" seguirá la historia anterior titulada "Idiot Lord", donde Roger y Oden regresaron a Wano, y la tripulación pirata del primero se disolvió. Orochi estaba gobernando el área cuando llegaron, y junto con Kaido, hicieron todo lo posible para evitar que Oden asumiera su puesto en la ciudad.

Que esperar

Como se publicó en el panel de discusión de Reddit para los spoilers del capítulo 970 de "One Piece", Oden y Kaido no pelearon en los últimos cinco años, por lo que la próxima batalla definitivamente será enorme. Los fanáticos pueden esperar una demostración de las grandes habilidades de Oden, pero incluso si es poderoso, al final podría perder, ya que elegiría sacrificarse a sí mismo para permitir que su gente se lastime.

Pero seguramente, si no está protegiendo a nadie más que a sí mismo, Oden puede vencer a Kaido si lo desea. De hecho, la cicatriz "X" en Kaido probablemente resultó del ataque de Oden usando sus cuchillas. Como se mencionó, Kaido puede ser el más débil, pero Oden será derrotado porque se rendirá para que sus retenedores capturados se salven.

Oden fue encarcelado y torturado

Una vez que Oden se rinda en el capítulo 970 de "One Piece", Orochi lo obligará a revelar información sobre los "secretos del mundo", pero como Oden no continuará negándose a compartir ningún detalle, los villanos lo torturarán y se verá obligado a hacerlo. hablar, pero fue en vano. Es por eso que, al final, Oden fue ejecutado frente a sus criados. A medida que muere lentamente, Oden les pedirá que cumplan su deseo de apertura. Las fronteras de Wano, lo que realmente sucedió en la actualidad.

La familia de Oden: ¿vivirán Lady Toki y sus hijos?

El capítulo 970 de "One Piece" mostrará a Ashura y Denjiro corriendo para ayudar a todos los que fueron atacados por Kaido. Los enemigos quemaron las casas, y mientras Lady Toki y sus hijos lograron mantenerse con vida, quedaron atrapados en el castillo. Toki enviará a Momonosuke y cuatro vainas al futuro mientras ella se queda con Hiyori y Kawamatsu.

El capítulo 970 de "One Piece" se lanzará el 3 de febrero según Fandom. Los escaneos sin procesar llegarán más temprano el 31 de enero.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar