MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 970 DE ONE PIECE

One Piece: Manga 970 Confirmado Spoilers

Por ROBERTO MENDOZA. 30/01/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 970 Spoilers

One Piece capítulo 970 Spoilers



En el capítulo 970 de "One Piece", uno de los eventos más esperados en el arco de Wano finalmente sucederá. El poderoso Oden finalmente se enfrentará a Kaido en una batalla indudablemente épica que le dará su cicatriz. Pero los fanáticos aún están divididos sobre quién podría apostar por el luchador más fuerte entre los dos, mientras que algunos dudan de si la pelea será justa en absoluto.



En el capítulo anterior, Oden aprendió de Orochi que Hyogoro está en manos de Kaido. Esto irritó tanto al daimyo de mente simple que está ansioso por pelear sin considerar que podría ser una trampa puesta por Orochi y sus astutos asesores.


Al final del capítulo, se puede ver a Oden marchando hacia dónde está Kaido. Sus subordinados más confiables y leales, que más tarde serán conocidos como las Nueve vainas rojas, decidieron acompañar a su señor en este viaje.



One Piece 970



Por lo tanto, el escenario está listo para que la confrontación entre Kaido y Oden finalmente suceda en el capítulo 970 de "One Piece". Pero antes de que comenzara la pelea, los fanáticos ya están especulando cuál es el luchador más fuerte entre los dos.



Hay quienes creen que Oden solo ganará por algún medio injusto. No hay duda de que Orochi es un traidor por naturaleza y definitivamente usará medios sucios para darle a Kaido una ventaja en el capítulo 970 de "One Piece".

Pero la mayoría de los fanáticos no están exhaustos con esa idea. Tan fuerte como Oden podría retratarse en el flashback, algunos fanáticos creen que Kaido aún ganará la ronda en el capítulo 57 del manga "One Piece", incluso sin los trucos de Orochi.

De hecho, los fanáticos esperan que Kaido pelee justo. "Además, sabemos que tan malvado como es, Kaido lucha justamente", dijo el usuario de Reddit Zoro_Messatsu. “Si él quisiera que Big Mom se fuera, podría haberla atacado mientras ella estaba en la costa. De ninguna manera ella lo estaba derrotando entonces. Se nos dice cómo desafió a la marina / yonko sin ayuda. ¿Por qué debería convertirme de repente en un tramposo?

Mientras tanto, algunos fanáticos tienen teorías interesantes sobre cómo Oden aún podría estar vivo hasta el día de hoy. "Sabemos que Kaido es muy fuerte..." publicó U / Chinmay-Agarwal en Reddit. “Kaido probablemente ganaría contra Oden solo, pero ¿lo hizo? ¿La ejecución fue incluso real ya que ahora hay una copia de la fruta del diablo? ¿Podría Kaido haber mantenido a Oden capturado en algún lugar todo este tiempo?

Uno de los eventos en el capítulo anterior que ha dejado perplejos a los fanáticos es por qué Oden bailó durante cinco años. Omnitos teorizó que "algún tipo de poder de la fruta del diablo se usó como una 'sonrisa' en Oden para hacerlo inútil y un simple bailarín hasta que tenía 5 años".

Pero todos los años que pasó bailando serán de alguna ayuda en su próxima batalla con Kaido. "Parece que Oden ganará la batalla porque Oden ha estado entrenando en baile desde entonces para equilibrar su coordinación".

Es muy emocionante leer todas las especulaciones que han surgido. Sin embargo, todo se revelará cuando llegue el Capítulo 970 de "One Piece" el 2 de febrero de 2020.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar