jueves, 20 de enero de 2022

Black Clover capítulo 237: Resumen oficial

Fecha de lanzamiento del capítulo 237 de 'Black Clover'


Black Clover capítulo 237: Resumen oficial
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 237 de "Black Clover" retomará desde el momento en que Zeno ingresó al Reino del Clover y atacó el Cuartel general de Golden Dawn para obtener el mago Etapa Arcana para el ejército de su reino. Luchó con William Vangeance, el primer capitán del escuadrón Golden Dawn de los Caballeros Mágicos, pero desafortunadamente, el poder de William no es suficiente para igualar al atacante.

Yuno se enteró de lo que sucedió en el Reino Clover, y corrió solo para ver a sus camaradas muertos o heridos. Esto lo enfureció, y descubrió que sus enemigos son de la tríada oscura que son 80% demonios. Klaus y Letoile intervienen para detener a los enemigos, pero ellos también han fallado.

Resumen del capítulo

Según Fandom , el capítulo 237 de "Black Clover" se titula "Obstinación pura", y parte de su sinopsis dice: "Klaus ataca al enemigo frente a él con su Lanza espiral ardiente, pero el enemigo resulta ser un clon de niebla. El enemigo se burla de Klaus acerca de cómo su hechizo nunca lo golpeará, ya que todos son sólidos y luego lanza múltiples balas de maná a Klaus y sus aliados ".

Además, el enemigo pudo penetrar la barrera de Klaus y derrotar a los aliados de Klaus. El enemigo declaró que nunca ganarían contra él porque él es un mago genio de la etapa cero que fue elegido por la Tríada Oscura.

La venganza de Yuno

Yuno estaba realmente furioso después de escuchar al enemigo explicar por qué los miembros de su escuadrón fueron asesinados. Decidió luchar y decidió desterrar al enemigo con un solo golpe.

Para esto, llamó al espíritu del viento y sacó la espada llamada Espíritu de Zephyr. Yuno transfirió todo su poder a la espada, por lo que cuando atacó al enemigo, finalmente fue derrotado.

Klaus y Letoile

Por otro lado, cuando Zenon venció a William, vinieron Klaus y Letoile, y así fue como el villano se dio cuenta de que no todos los miembros del Amanecer Dorado habían muerto, y se enfrenta a los que se quedaron. También lucharon, pero parece que no ganarán contra Zenon.

Basado en el hilo de discusión de Reddit para el capítulo 237 de "Black Clover", Asta también llegará y se enfurecerá después de ver a sus camaradas muertos. Como resultado, Asta prometió derribar a Zeno y su grupo.

Mientras tanto, el capítulo 237 de "Black Clover" se lanzó el 26 de enero en Japón, pero la versión en inglés aún no ha llegado, según Otakukart .

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Black Clover Manga 319 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 enero 2022

Black Clover Manga 319 - Español

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers

One Piece manga 1038: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 enero 2022

One Piece manga 1038: Spoilers y fecha de lanzamiento