Black Clover capítulo 237: Resumen oficial

Fecha de lanzamiento del capítulo 237 de 'Black Clover'
Mario Astorga D
España
29.01.2020
Compartir:

El capítulo 237 de "Black Clover" retomará desde el momento en que Zeno ingresó al Reino del Clover y atacó el Cuartel general de Golden Dawn para obtener el mago Etapa Arcana para el ejército de su reino. Luchó con William Vangeance, el primer capitán del escuadrón Golden Dawn de los Caballeros Mágicos, pero desafortunadamente, el poder de William no es suficiente para igualar al atacante.

Yuno se enteró de lo que sucedió en el Reino Clover, y corrió solo para ver a sus camaradas muertos o heridos. Esto lo enfureció, y descubrió que sus enemigos son de la tríada oscura que son 80% demonios. Klaus y Letoile intervienen para detener a los enemigos, pero ellos también han fallado.

Resumen del capítulo

Según Fandom , el capítulo 237 de "Black Clover" se titula "Obstinación pura", y parte de su sinopsis dice: "Klaus ataca al enemigo frente a él con su Lanza espiral ardiente, pero el enemigo resulta ser un clon de niebla. El enemigo se burla de Klaus acerca de cómo su hechizo nunca lo golpeará, ya que todos son sólidos y luego lanza múltiples balas de maná a Klaus y sus aliados ".

Además, el enemigo pudo penetrar la barrera de Klaus y derrotar a los aliados de Klaus. El enemigo declaró que nunca ganarían contra él porque él es un mago genio de la etapa cero que fue elegido por la Tríada Oscura.

La venganza de Yuno

Yuno estaba realmente furioso después de escuchar al enemigo explicar por qué los miembros de su escuadrón fueron asesinados. Decidió luchar y decidió desterrar al enemigo con un solo golpe.

Para esto, llamó al espíritu del viento y sacó la espada llamada Espíritu de Zephyr. Yuno transfirió todo su poder a la espada, por lo que cuando atacó al enemigo, finalmente fue derrotado.

Klaus y Letoile

Por otro lado, cuando Zenon venció a William, vinieron Klaus y Letoile, y así fue como el villano se dio cuenta de que no todos los miembros del Amanecer Dorado habían muerto, y se enfrenta a los que se quedaron. También lucharon, pero parece que no ganarán contra Zenon.

Basado en el hilo de discusión de Reddit para el capítulo 237 de "Black Clover", Asta también llegará y se enfurecerá después de ver a sus camaradas muertos. Como resultado, Asta prometió derribar a Zeno y su grupo.

Mientras tanto, el capítulo 237 de "Black Clover" se lanzó el 26 de enero en Japón, pero la versión en inglés aún no ha llegado, según Otakukart .

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo