MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 970 DE ONE PIECE

One Piece Manga 970 Spoilers: Oden y Luffy contra Kaido y Orochi

Por ROBERTO MENDOZA. 28/01/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 970 Spoilers

One Piece capítulo 970 Spoilers



El capítulo 970 de One Piece traerá mucha emoción entre los lectores de manga cuando el Wano Arc llegue a su fin. Los fanáticos que han seguido el manga One Piece saben que Oden será ejecutado públicamente al final, pero su viaje hasta ahora y sus momentos finales serán legendarios.



Los eventos del capítulo 969 de One Piece han presagiado que la batalla de Oden contra Kaido será explosiva y los lectores finalmente verán que Oden Kozuki antes de su muerte le da a la bestia una cicatriz cerca de su corazón que todavía es visible hoy. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento del capítulo 970 de One Piece, spoilers de tramas, predicciones, teorías, escaneos no procesados ??y manga en línea.


One Piece 970 Spoilers 



La trama del Capítulo 970 de One Piece finalmente hará que Oden declare la guerra contra Orochi y Kaido después de que se hayan apoderado del país de Wano. Habrá otra gran batalla explosiva de Oden contra Kozuki ya que él tiene el poder y el control sobre Orochi sentado como Shogun del lugar. Oden Kozuki, el líder del clan Kozuki no se irá sin luchar y dejará la famosa cicatriz cerca del cofre de la bestia Kaido.



Es evidente en los últimos capítulos del manga One Piece que Oden y los Nine Red Pods tendrán una gran batalla en la historia del capítulo 970 del manga. Si bien todos saben que Oden no lo hará bien, ya que al final morirá, pero el famoso pirata no caerá sin luchar y abrirá las fronteras de la isla Wano y destronará a Orochi. La batalla entre Oden y Kaido será lo más destacado del Capítulo 970 de One Piece y podría ser la mejor escena de lucha en la historia de este manga.



Lanzamiento del capítulo 970 de One Piece

El Capítulo 970 de One Piece se lanzará en un horario regular y saldrá el domingo 2 de febrero de 2020. Sin embargo, los escaneos no procesados ??podrían filtrarse en línea dos o tres días antes y los fanáticos pueden ver One Piece 970 a través de Internet. Enero 31.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar