One Piece Manga 970: Fecha de lanzamiento

One piece capítulo 970 trae grandes revelaciones
Mario Astorga D
España
27.01.2020
Compartir:

Los fanáticos que han seguido el arco de la historia de Wano han sabido cómo terminarán los recuerdos de la vida de Oden, con su ejecución pública. Sin embargo, no se puede negar que el viaje a través de las historias del pasado fue agradable e importante para comprender los desafíos que enfrentan Luffy y sus aliados en la línea de tiempo actual. Los eventos del capítulo 969 parecen presagiar el capítulo 970 de "One Piece" como otra entrega importante donde comienza una batalla explosiva contra Kaido, pero que finalmente terminaría con la muerte de Oden.

Predicciones de la trama del capítulo 970 de ' One Piece': se acerca el final de Oden

Oden mencionó explícitamente en los paneles finales del capítulo 969 que ahora persigue a Kaido. Mientras Orochi se sienta como el shogun de Wano, ha sido muy obvio que el que se debe temer es Kaido ya que técnicamente posee el poder de fuego. Con eso, se espera que el capítulo 970 de One Piece presente otra batalla explosiva con Oden declarando la guerra contra Kaido y Orochi.

Oden fue asesinado por orden de Orochi y Kaido, pero el líder del clan Kozuki no cayó sin luchar. Se sabe que Oden es el único personaje que logró herir a Kaido, y eso significa un gran problema. También debería ser una parte específica de la batalla que los fanáticos estarían atentos en el capítulo 970 de "One Piece".

Desafortunadamente, no hay forma de que la batalla en el capítulo 970 de "One Piece" termine bien para Oden. Dado que la impunidad ahora reina en Wano bajo el liderazgo de Orochi, la simple decisión de luchar contra Kaido puede haber sido una razón suficiente para que Orochi justificara la ejecución de Oden.

Lo que sucedió después de que Oden regresó a Wano no se parecía en nada a ninguna de las teorías de los fanáticos anteriores. Muchos pensaron que inmediatamente establecería formas de destronar a Orochi, pero resultó ser un "tonto de señor", como lo indica el título del capítulo 969. Sin embargo, Oden y las Nueve Vainas Rojas lucharán en el capítulo 970 de "One Piece", tal como lo habían esperado los lectores y la gente de Wano desde que Oden regresó de sus aventuras como pirata.

Fecha de lanzamiento del capítulo 970 de ' One Piece': qué esperar

La otra buena noticia es que no habrá otro paréntesis antes del lanzamiento del capítulo 970 de "One Piece". Su copia digital oficial saldrá el domingo 2 de febrero.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo