MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 969 DE ONE PIECE

Manga 969 de One Piece: Oden desata su poder y se venga de Kaido

Por ROBERTO MENDOZA. 23/01/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 969 Spoilers

One Piece capítulo 969 Spoilers



Se supone que One Piece regresará pronto con su Capítulo 969, y todos los fanáticos están entusiasmados con eso, aunque no todos saben que los spoilers del próximo episodio están fuera. Por lo tanto, estaríamos discutiendo todos los spoilers disponibles sobre el próximo episodio, ¡y eso significa que los lectores a quienes les molestan los spoilers pueden tomarse un descanso y simplemente leer los detalles de la fecha de lanzamiento para mantenerse libres de spoilers! Sin embargo, comencemos sin perder más tiempo.



Spoilers de One Piece Capítulo 969


Ahora, el próximo episodio presentará a Oden yendo a la cárcel como ordena Orochi, y será reemplazado por la anciana. Además, Oden se entera de la muerte de Roger después de un año, cuando lee un periódico. Además, un año después, veremos la feroz lucha de Gecko Pirates y Beast Pirates, donde Moria aprovechará el robo del cuerpo de Ryuma y Shusui.



Además, Orochi matará a la esposa de Hyogoro y a 16 niños después de tres años. ¡Además, Oden no se detendría, ya que intentará detener a Orochi y Kaidou con sus hombres! Las reacciones de Oden serían las mejores para ver cuando lee sobre la muerte de Roger. Curiosamente, Kurozumi Semimaru y Mane Mane son los usuarios de Bari Bari no Mi y Kurozumi Higurashi, respectivamente.



Además, Oden le pedirá a Orochi que revoque el título de Shogun, pero Higurashi se convertirá en Sukiyaki e informará a Oden que no ayudará, ya que Daimyo cree que Orochi es el Shogun. Por otro lado, Kaidou y Orochi romperán sus promesas a Oden, lo que romperá su vínculo de paciencia después de cinco años de su regreso. La primera promesa era darle un barco, y la otra era regresar a Hyougoro. Agregando combustible al fuego que arde en Oden, Kaidou mató a su familia, lo que no evitará que Oden se vengue.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar