MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 969 DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 969 Spoilers Confirmados

Por ROBERTO MENDOZA. 21/01/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 969 Spoilers

One Piece capítulo 969 Spoilers



Las aventuras de la historia de la risa continúan en el último capítulo de One Piece mientras Oden regresa. El manga hizo su último capítulo el 19 de enero de 2020 con el lanzamiento del capítulo 968. Entonces, en esta publicación, vamos a hablar sobre los spoilers del capítulo 969 de One Piece, la fecha de lanzamiento y dónde puede leerlo en línea. Esta publicación contendrá spoilers, por lo que si no te gustan, puedes saltarte la sección de spoilers.



One Piece Capítulo 969 Spoilers


Roger acababa de obtener el One Piece, y su fama se extiende por todo el mundo. Entonces esto lo convierte en más enemigos a medida que más personas vendrán tras él y el tesoro que acaba de obtener. Así que varias tripulaciones piratas zarparon mientras compiten para ver quién lo atrapará primero. Mientras tanto, Roger disuelve a los piratas de Roger como noticia de que algo mucho más antiguo que el mismo Roger aún no ha nacido. Cuando Oden regresa a Wano, encuentra a Orochi a cargo de su región, por lo que cuando escuchó que Orochi había atacado a su familia, se enfureció para vengar a Toki.



Cuando puedes esperar One Piece capítulo 969



Este manga publica nuevos capítulos en un horario semanal, por lo que se lanzarán nuevos capítulos una vez por semana. El último lanzamiento vio el capítulo 968 lanzado el 19 de enero de 2020. Entonces, esto significa que el capítulo 969 se lanzará el 26 de enero de 2020 según lo programado en el sitio web oficial de manga. Por lo tanto, asegúrese de visitar nuestro sitio regularmente, ya que ofreceremos actualizaciones tan pronto como algo cambie o cuando se publique un nuevo capítulo.



Dónde puedes leer el capítulo 969

One Piece se publica oficialmente en la revista semanal Shounen, por lo que sus nuevos capítulos generalmente se publican con la revista. También puede leer sus últimos capítulos tan pronto como se publiquen en los medios de comunicación VIZ y en los sitios web y plataformas oficiales de Shueisha Mangaplus. Tenga en cuenta que los análisis en bruto de los nuevos capítulos generalmente se lanzan 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos, así que asegúrese de leer el manga de sus sitios web oficiales, ya que esto ayuda a los creadores de manga.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar