One Piece Capítulo 969 Spoilers Confirmados

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
21.01.2020
Compartir:

Las aventuras de la historia de la risa continúan en el último capítulo de One Piece mientras Oden regresa. El manga hizo su último capítulo el 19 de enero de 2020 con el lanzamiento del capítulo 968. Entonces, en esta publicación, vamos a hablar sobre los spoilers del capítulo 969 de One Piece, la fecha de lanzamiento y dónde puede leerlo en línea. Esta publicación contendrá spoilers, por lo que si no te gustan, puedes saltarte la sección de spoilers.

One Piece Capítulo 969 Spoilers

Roger acababa de obtener el One Piece, y su fama se extiende por todo el mundo. Entonces esto lo convierte en más enemigos a medida que más personas vendrán tras él y el tesoro que acaba de obtener. Así que varias tripulaciones piratas zarparon mientras compiten para ver quién lo atrapará primero. Mientras tanto, Roger disuelve a los piratas de Roger como noticia de que algo mucho más antiguo que el mismo Roger aún no ha nacido. Cuando Oden regresa a Wano, encuentra a Orochi a cargo de su región, por lo que cuando escuchó que Orochi había atacado a su familia, se enfureció para vengar a Toki.

Cuando puedes esperar One Piece capítulo 969

Este manga publica nuevos capítulos en un horario semanal, por lo que se lanzarán nuevos capítulos una vez por semana. El último lanzamiento vio el capítulo 968 lanzado el 19 de enero de 2020. Entonces, esto significa que el capítulo 969 se lanzará el 26 de enero de 2020 según lo programado en el sitio web oficial de manga. Por lo tanto, asegúrese de visitar nuestro sitio regularmente, ya que ofreceremos actualizaciones tan pronto como algo cambie o cuando se publique un nuevo capítulo.

Dónde puedes leer el capítulo 969

One Piece se publica oficialmente en la revista semanal Shounen, por lo que sus nuevos capítulos generalmente se publican con la revista. También puede leer sus últimos capítulos tan pronto como se publiquen en los medios de comunicación VIZ y en los sitios web y plataformas oficiales de Shueisha Mangaplus. Tenga en cuenta que los análisis en bruto de los nuevos capítulos generalmente se lanzan 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos, así que asegúrese de leer el manga de sus sitios web oficiales, ya que esto ayuda a los creadores de manga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo