One Piece Manga 969 Spoilers: Kaido salva a Orochi de Oden

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
19.01.2020
Compartir:

One Piece Capítulo 969

Parece que el Capítulo 969 de "One Piece" finalmente presentará uno de los eventos más esperados del manga. Después de regresar a Wano Country y descubrir lo mal que Orochi estaba manejando el lugar, Oden finalmente se encontrará con su compañero, Yonko Kaido.

Después de semanas de espera, el Capítulo 968 de "One Piece" finalmente llegó. Titulado "El regreso de Oden", el capítulo mostró que la mayoría de las especulaciones eran correctas.

Por ejemplo, Roger disolvió el pirata de Roger. Fue un paso necesario ya que Roger ya era tan conocido y su descubrimiento del tesoro de One Piece era conocido por todos. Otros grupos ya estaban planeando atacar a los Piratas de Roger para obtener el tesoro.

La reciente entrega aún no presentaba a Roger entregándose voluntariamente al Gobierno Mundial o teniendo su última conversación con Barbablanca. Existe la posibilidad de que ambos eventos estén cubiertos en el Capítulo 699 de "One Piece" o en capítulos posteriores.

Como predijeron los spoilers anteriores de "One Piece", Oden finalmente regresó a Wano para encontrarse con su esposa Toke y sus hijos Momonosuke y Hiyori. Inicialmente, Oden se preguntó por qué todos parecen ser amigables con él a pesar de su acción egoísta de escapar del país hace años para explorar el mundo. Resultó que Toki tenía tales habilidades de relaciones públicas que todos en Kuri quedaron cautivados por sus historias de las aventuras de Oden.

Pero entonces los problemas comenzaron a salir. Sus subordinados narraron cómo el padre de Oden nombró a Orochi como regente mientras Oden estaba fuera.

Oden también estaba perplejo por qué su padre pensaba que Orochi estaba muy cerca de él. "¿Dijeron que Orochi es como un hermano para mí?" Oden preguntó, perplejo. "Solo le prestó dinero porque Yasu-san lo crió".

Luego, Oden también aprendió cómo Orochi instaló fábricas de armas en cada aldea y básicamente obligó a las personas a trabajar. Cuando se les preguntó por qué estaban en la lista de Orochi, le dijeron a Oden que era por el hombre llamado Kaido.

"Un hombre llamado Kaido lo ha estado apoyando", dijo uno de los subordinados de Oden. "Y esa fuerza, de hecho, es digna de ser llamada monstruo".

Y entonces Oden supo cómo Kaido asaltó a Kuri e intentó matar a Momonosuke. Como resultado de intentar defender a sus hijos, Toki incluso resultó herido en su pierna, atravesado por una flecha. En este punto, probablemente sea seguro concluir que Oden ahora ve a Kaido como un enemigo con el que tratará en el próximo Capítulo 969 de "One Piece".

Un Oden enfurecido asaltó la Capital de las Flores y mató a todos los guardias Orochi. La última página del manga muestra a Orochi suplicando desesperadamente a Oden que lo escuche. "Si me cortas, Kaido no permanecerá en silencio".

Pero Orochi se da cuenta de que razonar con Oden probablemente no funcionará. "Así es, este tipo está loco", pensó Orochi.

Por supuesto, el hecho de que Orochi todavía esté vivo hasta el día de hoy significa que algo sucederá en el Capítulo 969 de "One Piece" que evitó que Oden lo matara. Es probable que sea Kaido quien salve a Orochi de la muerte. Finalmente, la guerra a nivel de Yonko por la que todos han estado llorando comenzará el próximo capítulo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo