Resumen del Capítulo 56 del manga de Dragon Ball Super

El Capítulo 56 de Dragon Ball Super ya está disponible
Luis Gerardo Harris Oberto
España
19.01.2020
Compartir:

Este es el resumen completo del capítulo 56 del manga de Dragon Ball Super, que tiene como título: 

Reunión de Guerreros de la Tierra

Las fuerzas de la patrulla galáctica llegan a la Tierra en masa. Jaco, siendo el gerente a cargo de la Tierra, se ve obligado a ir y luchar en la línea del frente, la primera línea que no es otra que la de los guerreros Z que se han reunido y también llevan el signo de la patrulla galáctica en sus ropas.

Encontramos a Kame Sennin, Krilin, Piccolo, Gohan, TenShinHan, chaozu y … ¡Yamcha! ¡Este último se regocija porque finalmente es su turno! Chaozu lo preocupa, ya que ha pasado mucho tiempo desde que peleó. Jaco les dice "¡Hola, nuevos reclutas! ¡Denló todo! "Y Yamcha maldice diciendo que son los miembros de un equipo de siempre, y que es más bien él el nuevo recluta".

Vegeta y Goku todavía no están allí. Jaco les dice a todos que Goku está al tanto de la situación, pero que Vegeta es inalcanzable. Jaco también les dice que ambos están preocupados por Moro, por lo que volverán eventualmente. Majin Buu también es repatriado a la Tierra, ya que la lucha en Namek se sumió nuevamente en un sueño profundo. Cuando Dende le pregunta a Esca qué tipo es Moro, este último hace su aparición.

Pero son varias naves las que lo dejan, con prisioneros (escapados) dentro y que salen a sembrar discordia en los 4 rincones de la Tierra para recuperar sus tesoros. Kame Sennin le pide a Gohan y Piccolo que esperen al jefe de los guerreros aquí, que él se encargará de los prisioneros, y se irá con Krilin, que lo lleva, ya que este último no puede volar. Finalmente, todos se separan en diferentes zonas, lo mismo ocurre con los patrulleros galácticos que parten para apoyarlos.

Krilin y Kame Sennin

Krilin se encuentra nuevamente frente a Yunba, que está con el grupo de 3 chicas. Estos últimos no tienen nada que ver con el duelo de Yunba y, por lo tanto, se vuelven locos en otro lugar. Mientras Krilin le explicó a Kame Sennin que a pesar de su apariencia, Yunba es muy rápido y que era mejor ir allí con 2, este último decide ir tras las chicas, dejando a Krilin solo. 

Gohan y Piccolo

Luego, Gohan y Piccolo tendrán que enfrentarse a Shimorekka y Seven Three nuevamente. Mientras pensaban que Shimorekka había venido solo, Seven Three había absorbido la técnica de los hombres transparentes y apareció por sorpresa para agarrarles el cuello. Shimorekka les dice que su entrenamiento habrá sido inútil ya que han sido absorbidos por sus técnicas actuales, pero Piccolo y Gohan habían planeado el golpe. Fusionan sus ataques, desestabilizando a Seven Three, que solo puede usar uno a la vez, y vencerlo de plano. 

Pero Seven Three obviamente tiene la técnica de regeneración Piccolo. Shimorekka le pide que cambie con las técnicas de Gohan ya que él es el más fuerte de los dos.

Es el turno de Yamcha, que cuida a los prisioneros fácilmente, con la patrulla galáctica que los recoge para arrestarlos nuevamente. Yamcha luego va a otro punto donde hay prisioneros. Volvemos a Gohan y Piccolo, que casi están dando el golpe final a Seven Three con Masenko y Makankôsappo fusionados.

Piccolo señala que si no pueden vencerlo por completo lo más rápido posible, seguirá utilizando la técnica de absorción de energía de Moro. Mientras se estaba preparando para hacerlo bajo las órdenes de Shimorekka, los dos recibieron un golpe violento y se alejaron. Estos son C17 y C18 que acaban de llegar, esto era parte del plan de Gohan y Piccolo, para contrarrestar la técnica de absorción de ki, ya que los dos no tienen ninguno. Por lo tanto, les confían el resto. Moro pesa que sus hombres no sirven para nada, pero al mismo tiempo se alegra porque de lo contrario no habría venido por nada, y se pregunta con quién comenzará con su comida de energía. 

Goku y Vegeta

Terminamos con Vegeta que está tratando de dominar una nueva técnica que obviamente se ha perdido. Cuando quiere volver a intentarlo, Pibara lo detiene y le pregunta si ha sentido que el "Espíritu" viene de la Tierra. Vegeta asiente diciendo que parece haber comenzado (la lucha contra Moro y sus hombres) hace un tiempo. El pequeño jardinero le pregunta si le conviene no ir allí y Vegeta responde que su técnica aún no está desarrollada, por lo que ir allí no tendría sentido, y que por el momento Moro aún no ha entrado Todavía queda un poco de tiempo en el juego.

El capítulo termina con Goku perdido en el espacio, preguntando a los habitantes de un planeta dónde se encuentra la Tierra.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo