Attack On Titan Capítulo 126 Fecha De Lanzamiento Revelada

Eren todavía está emergiendo en la nueva forma de Titán y, al mismo tiempo, todos los Titanes del muro marchan hacia el Sur por una razón desconocida
Luis Gerardo Harris Oberto
España
19.01.2020
Compartir:

Gracias a Eren, después de cuatro años de hibernación, Annie, la anfitriona de Titán, se ha despertado.

Attack on Titan revivió a sus dos personajes centrales, Annie y el segundo Levi Ackerman, el mayor soldado de la humanidad. El próximo Capítulo, el 126 de Attack on Titan probablemente nos muestre a Annie, transformándose en Titan Femenina. Los fanáticos han estado esperando ver a Annie una vez más después de una batalla espantosa contra Eren hace cuatro años.

A medida que el arco final de Attack On Titan parece llegar a su fin, cada capítulo de manga desarrolla sus eventos inesperados de una nueva manera.

Aunque nadie comprende el motivo de Eren detrás del alboroto de los Titanes de los Muros en la Isla, aún algunos lo defienden por los sacrificios que hizo. Por otro lado, Annie se ve muy débil. Incluso después de cortarse, Annie no puede transformarse en el Titán Femenino. Al montar a caballo, Annie es testigo de la monstruosa transformación en curso de Eren. Está sorprendida de si Eren se toma en serio la destrucción del mundo.

Este capítulo de Attack On Titan revela vislumbres del pasado de Annie que justo después del nacimiento, fue abandonada debido a la aventura de su madre con el Eldian. Sin embargo, un hombre de Eldian (su padre) la adoptó y entrenó a Annie brutalmente. Debido a esto, Annie perdió su significado en la vida hasta la misión de retomar el Titán Fundador.

Esa mañana, el Sr. Leonhart admite que se supone que Annie no se convertirá en lo que es ahora. Ninguna de sus habilidades es importante mientras regrese con su padre. Por lo tanto, Annie ahora decidió irse a casa. Después de conocer sus pecados irremediables, Annie quería redimirse regresando con su padre y su gente. Pero Hitch, por otro lado, sabe que no habrá hogar excepto escombros y cadáveres.

Mientras tanto, en el distrito de Shiganshina, Connie quería desesperadamente salvar a su madre titán discapacitada. Por lo tanto, se llevó a Falco Grice, el anfitrión de Jaw Titan, con él para salvar a su madre, permitiéndole comer Falco.

En algún lugar del desierto, Pieck, heredero de Cart Titan, y el reloj Theo Magath vieron que Hange les pide ayuda y sorprendentemente, Hange confirma que Levi está vivo.

Parece que le está diciendo a los fanáticos de Attack on Titan que Levi, el mayor soldado de la humanidad, sigue vivo y se niega a morir. El próximo capítulo 126 de Attack on Titan se publicará el 07 de febrero de 2020.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo