sábado, 23 de octubre de 2021

Attack On Titan Capítulo 126 Fecha De Lanzamiento Revelada

Eren todavía está emergiendo en la nueva forma de Titán y, al mismo tiempo, todos los Titanes del muro marchan hacia el Sur por una razón desconocida


Attack On Titan Capítulo 126 Fecha De Lanzamiento Revelada
  • whatsapp
  • linkedin

Gracias a Eren, después de cuatro años de hibernación, Annie, la anfitriona de Titán, se ha despertado.

Attack on Titan revivió a sus dos personajes centrales, Annie y el segundo Levi Ackerman, el mayor soldado de la humanidad. El próximo Capítulo, el 126 de Attack on Titan probablemente nos muestre a Annie, transformándose en Titan Femenina. Los fanáticos han estado esperando ver a Annie una vez más después de una batalla espantosa contra Eren hace cuatro años.

A medida que el arco final de Attack On Titan parece llegar a su fin, cada capítulo de manga desarrolla sus eventos inesperados de una nueva manera.

Aunque nadie comprende el motivo de Eren detrás del alboroto de los Titanes de los Muros en la Isla, aún algunos lo defienden por los sacrificios que hizo. Por otro lado, Annie se ve muy débil. Incluso después de cortarse, Annie no puede transformarse en el Titán Femenino. Al montar a caballo, Annie es testigo de la monstruosa transformación en curso de Eren. Está sorprendida de si Eren se toma en serio la destrucción del mundo.

Este capítulo de Attack On Titan revela vislumbres del pasado de Annie que justo después del nacimiento, fue abandonada debido a la aventura de su madre con el Eldian. Sin embargo, un hombre de Eldian (su padre) la adoptó y entrenó a Annie brutalmente. Debido a esto, Annie perdió su significado en la vida hasta la misión de retomar el Titán Fundador.

Esa mañana, el Sr. Leonhart admite que se supone que Annie no se convertirá en lo que es ahora. Ninguna de sus habilidades es importante mientras regrese con su padre. Por lo tanto, Annie ahora decidió irse a casa. Después de conocer sus pecados irremediables, Annie quería redimirse regresando con su padre y su gente. Pero Hitch, por otro lado, sabe que no habrá hogar excepto escombros y cadáveres.

Mientras tanto, en el distrito de Shiganshina, Connie quería desesperadamente salvar a su madre titán discapacitada. Por lo tanto, se llevó a Falco Grice, el anfitrión de Jaw Titan, con él para salvar a su madre, permitiéndole comer Falco.

En algún lugar del desierto, Pieck, heredero de Cart Titan, y el reloj Theo Magath vieron que Hange les pide ayuda y sorprendentemente, Hange confirma que Levi está vivo.

Parece que le está diciendo a los fanáticos de Attack on Titan que Levi, el mayor soldado de la humanidad, sigue vivo y se niega a morir. El próximo capítulo 126 de Attack on Titan se publicará el 07 de febrero de 2020.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 octubre 2021
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers