sábado, 23 de octubre de 2021

My hero Academia capítulo 257: Spoilers oficiales

Últimos spoilers antes del lanzamiento


My hero Academia capítulo 257: Spoilers oficiales
  • whatsapp
  • linkedin

Se acerca el capítulo 257 de "My Hero Academia", que ofrecerá muchas escenas emocionantes ya que algunos personajes importantes también están regresando para ver cómo están los estudiantes. El entrenamiento continúa mientras los héroes de la academia de la UA diseñan planes para los ataques.

Es bueno que a los estudiantes les vaya mejor, y sus habilidades se han mejorado mediante la capacitación continua en la escuela. De hecho, casi todos han mejorado, y ahora tienen mejor poder y peculiaridades.

La llegada de todo el poder

El capítulo 257 de "My Hero Academia" mostrará la inesperada llegada de All Might, y esta será su primera aparición después de mucho tiempo. Verá cómo los héroes están guiando a los estudiantes, y se siente orgulloso de lo que vio porque los estudiantes han mejorado mucho. Vio que sus habilidades ahora son más pulidas, lo que los prepara para convertirse en héroes también.

Por otro lado, Daruma también está muy feliz cuando vio las nuevas habilidades de Tomura. Está despierto de su largo sueño y, con la ayuda de Shigaraki, ha sido mejorado con poderes increíbles que serán difíciles de superar.

Halcón y esfuerzo

Hawk y Endeavour han estado planeando durante mucho tiempo, y por ahora, ya han recopilado datos útiles que los guiarán para idear estrategias para luchar contra sus enemigos en el próximo enfrentamiento. Los dos se verán en el capítulo 257 de "My Hero Academia", para que puedan intercambiar información y trabajar en los planes.

Además, Endeavour y Hawk están haciendo todo lo posible para formular un plan para derribar a Nomu. Comic Book señala que después de que se reveló que el Nomu capturado podría ser Oboro Shirakumo, es probable que sus amigos de la escuela secundaria Eraser y Present Mic lo ayuden mientras contemplan lo que deberían hacer.

En aquellos días, Oboro, Present Mic y Eraser estaban tan cerca que incluso tenían planes de establecer su propia agencia de héroes después de convertirse en un profesional. Sin embargo, las cosas no salieron como lo planearon, ya que Oboro murió en un accidente durante sus actividades cuando aún eran internos.

Capítulo “mi héroe Academia” 257 se fija para ser lanzado el 19 de enero.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Kingdom Manga 695 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Kingdom Manga 695 - Español
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español