MANGA | ENTRETENIMIENTO

Nuevo villano aparece en el capítulo 338 de Nanatsu no Taizai

Por ESCANEWS. 13/01/2020

Revelado nuevo villano que enfrentará a los 7 pecados capitales

Los Pecados Capitales deberán enfrentar un nuevo enemigo!

Los Pecados Capitales deberán enfrentar un nuevo enemigo!



¡Sorprendente! El reciente manga 338 de "Nanatsu no Taizai" ha revelado a un nuevo enemigo. Si, como leen, el Rey Demonio (padre de Meliodas) no fue el último villano del manga. A continuación, podrán ver el manga completo y descubrirán al nuevo enemigo.



Manga 338




Como han visto, Cat, la pequeña mascota y compañera de Arthur apareció nuevamente y, esta vez, atacó a Arthur. Misteriosamente, esta extraña criatura que nunca supimos de donde salió, se ha hecho con una porción del nuevo poder de Arthur que, según palabras de Merlín y el lago mágico de Britania, es el máximo poder de todo el mundo. Ahora, esta criatura robó una porción de esta fuerza y los 7 pecados capitales deberán recuperar ese poder. Por otro lado, Arthur, se encuentra mal herido debido a que Cat arrancó su brazo derecho.



El destino de Merlín



La hechicera más poderosa del mundo, Merlín, quién aún pertenece a los Pecados Capitales, se encuentra atónita con este suceso y, sin dudarlo, volverá a unirse a sus compañeros con el fin de proteger al nuevo Rey del caos, Arthur Pendragón.

El episodio 339 nos revelará como Cat llegó a esto y si está siendo controlada por una entidad superior. Cuando se revele esta información estaremos comunicándola de forma inmediata.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar