martes, 18 de enero de 2022

Nuevo villano aparece en el capítulo 338 de Nanatsu no Taizai

Revelado nuevo villano que enfrentará a los 7 pecados capitales


Nuevo villano aparece en el capítulo 338 de Nanatsu no Taizai
  • whatsapp
  • linkedin

¡Sorprendente! El reciente manga 338 de "Nanatsu no Taizai" ha revelado a un nuevo enemigo. Si, como leen, el Rey Demonio (padre de Meliodas) no fue el último villano del manga. A continuación, podrán ver el manga completo y descubrirán al nuevo enemigo.

Manga 338

Como han visto, Cat, la pequeña mascota y compañera de Arthur apareció nuevamente y, esta vez, atacó a Arthur. Misteriosamente, esta extraña criatura que nunca supimos de donde salió, se ha hecho con una porción del nuevo poder de Arthur que, según palabras de Merlín y el lago mágico de Britania, es el máximo poder de todo el mundo. Ahora, esta criatura robó una porción de esta fuerza y los 7 pecados capitales deberán recuperar ese poder. Por otro lado, Arthur, se encuentra mal herido debido a que Cat arrancó su brazo derecho.

El destino de Merlín

La hechicera más poderosa del mundo, Merlín, quién aún pertenece a los Pecados Capitales, se encuentra atónita con este suceso y, sin dudarlo, volverá a unirse a sus compañeros con el fin de proteger al nuevo Rey del caos, Arthur Pendragón.

El episodio 339 nos revelará como Cat llegó a esto y si está siendo controlada por una entidad superior. Cuando se revele esta información estaremos comunicándola de forma inmediata.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

EscaNEWS

Te puede interesar