MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 968 DE ONE PIECE

One Piece Manga 968 Spoilers: Oden se enfrenta a Orochi y Kaido

Por ROBERTO MENDOZA. 13/01/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 968 Spoilers

One Piece capítulo 968 Spoilers



Los fanáticos de "One Piece" estarían de acuerdo en que tenían la mejor manera de dar la bienvenida a 2020 con los eventos del capítulo 967. Es uno de los capítulos más importantes de la serie, si no el más importante, cuando Gol D. Roger llegó a la final isla y descubrió el One Piece con la ayuda de Oden. A pesar de haber completado su aventura, "One Piece", el capítulo 968 probablemente se centrará en estos personajes para atar otros cabos sueltos en este último flashback.



En algún momento, Oden tendrá que regresar a Wano porque ahí es donde su final está en manos de Orochi y Kaido. Mientras tanto, se sabe que la salud de Roger se ha deteriorado, lo que llevó a su rendición a los marines y a sus últimos días con vida. Estos eventos podrían ser el foco del capítulo 968 de "One Piece".


Capítulo 968 de One Piece: Oden regresa a Wano; Se acerca el final de Roger Pirates



Oden ha completado su aventura pirata, por lo que su próximo movimiento obvio es encontrarse con Toki y sus hijos en Wano. Sin embargo, esta no será una reunión agradable simplemente juzgando el estado de Wano en el capítulo 967. Las entregas anteriores mostraron cómo Orochi engañó a todos para que se convirtieran en el shogun en ausencia de Oden.



La Biblioteca Ohara señaló que los retenedores de Oden parecían desgastados, mientras que las fábricas en todo Wano se notan en el fondo en el Capítulo 967. Esto sugiere que Orochi ha comenzado a causar estragos en el país y posiblemente ha dejado entrar a Kaido y los Piratas Bestia. Dado que este es un aspecto importante de los flashbacks de Oden, el arco de la historia de Wano probablemente resolverá esto primero, posiblemente en el capítulo 968 de "One Piece", antes de volver a la línea de tiempo actual.



Durante la navegación de Oden con los Piratas de Roger, los fanáticos vieron deteriorarse la salud de Roger. Sin embargo, la naturaleza de su enfermedad aún no se ha revelado. Dado que los lectores ya saben cómo murió Roger, "One Piece", el capítulo 968 probablemente solo mostrará los eventos que llevaron a su decisión de disolver su tripulación pirata, así como a rendirse a los marines.

Muchos han esperado que la pelea final de Oden con Orochi y Kaido sea el final de estos flashbacks. Sin embargo, con tantos detalles, el manga tiene que ser reconciliado primero, puede que todavía no suceda en el capítulo 968 de "One Piece".

Fecha de lanzamiento del capítulo 968 de One Piece

No hay duda de que lo que sucede a continuación sigue siendo importante, especialmente para la guerra actual en Wano. Y con una pausa actualmente vigente, no es difícil esperar que el capítulo 968 de "One Piece" sea otra entrega emocionante. Se promete que el capítulo 968 de "One Piece" se lanzará en línea para los fanáticos globales el 19 de enero a través de los sitios web oficiales y las aplicaciones móviles de Manga Plus y Viz Media.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar