One Piece: Manga 968 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
02.01.2020
Compartir:

Se espera que el Capítulo 968 de "One Piece" presente dos eventos trascendentales. El primero será Gol D. Roger finalmente disolviendo los Piratas de Roger después de completar su aventura. El segundo evento será el regreso de Oden y el inevitable choque entre él y Orochi, quien ahora está aliado con Kaido.

One Piece 968

Aunque sus días ya estaban contados, Roger logró embarcarse en su última aventura con la pasión y el entusiasmo de un hombre mucho más joven. Después de abandonar Skypiea, se fueron con el constructor de barcos Tom, conocido como el armador más experto del mundo y el que construyó el buque insignia de Roger, Gold Jackson.

Más tarde, Roger Pirates fue a Fishman Island y se reunió con Neptuno en busca de Poseidón solo para descubrir por un vidente que ella nacerá diez años después. Sin embargo, su viaje a la isla no fue del todo infructuoso, ya que pudieron obtener un Road Poneglyph y uno que contenía las disculpas de Joy Boy. Desafortunadamente, el contenido de la disculpa no se reveló en detalle y Joy Boy sigue siendo tan misterioso como siempre.

Contrariamente a la especulación previa de "One Piece", Roger no fue al territorio de Big Mom para pedir su Poneglyph porque alguien ya lo había tocado. Sin embargo, tuvieron que regresar a Wano para dejar a Toki y sus hijos porque estaba enferma de fiebre. También obtuvieron el Phoneglyph que estaba ubicado allí.

Fueron a Zou para encontrar el cuarto Poneglyph del camino debajo del árbol de ballenas. Después de poner sus manos sobre todos los Poneglyphs necesarios, finalmente zarparon hacia la última isla. Fue entonces cuando Roger se hizo conocido como el Rey de los Piratas después de haber conquistado Grand Line y ubicado la última isla.

Pero cuando el tesoro fue llevado ante sus ojos, él solo se rió. "Joy Boy, realmente desearía haber nacido al mismo tiempo que tú", dijo Roger. ¡Dejaste un tesoro tan increíble! ¡Qué historia tan divertida!

Y así fue como la isla se hizo conocida como Laugh Tale. Desafortunadamente, los fanáticos aún no saben cuál era el tesoro y por qué todos los piratas se rieron después de enterarse.

Ahora, aquí hay algunas especulaciones emocionantes del Capítulo 968 de "One Piece". Con Roger finalmente logrando su objetivo, se espera que finalmente disuelva a los Piratas de Roger. Con muy poco tiempo restante, también visitará a su amigo y rival Barbablanca para una discusión final sobre la historia mundial.

Con la emocionante aventura de Roger finalmente terminada, Oden regresará a Wano Country. Pero no será un regreso agradable para él, ya que lo que le espera es Orochi, que se ha aliado con Kaido, en un complot para derribar al verdadero Shogun.

Por supuesto, la pelea épica entre Oden, quien hirió a Kaido usando la espada Enma, también va a suceder. Sin embargo, probablemente todavía no esté sucediendo en el próximo Capítulo 968 de "One Piece".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo