Vinland temporada 2: Fecha de lanzamiento y trama

Ahora que la primera temporada de Vinland ha terminado, los fanáticos se preguntan cuándo será el lanzamiento de la segunda temporada
Luis Gerardo Harris Oberto
España
31.12.2019
Compartir:

Después de las escenas épicas y el giro de los eventos en el episodio final de la Temporada 1 de Vinland, Thorfinn, junto con los personajes conocidos, se dirigirán a un nuevo viaje para conquistar Inglaterra y los países circundantes.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Vinland

Para los fanáticos que están entusiasmados de ver el Episodio 25 de Vinland, es lamentable decir que actualmente, todavía no hay palabras de los creadores. Sin embargo, existe la posibilidad de que Vinland temporada 2 se anuncie pronto como lo sugiere el conocido filtrador de noticias de anime llamado Spytrue .

Si bien Spytrue afirma que la segunda temporada ya está en la línea de tiempo, afirma que no saldrá en 2020, lo cual es una mala noticia para los fanáticos del anime. Pero, ¿cuál podría ser la razón por la cual los creadores están retrasando su lanzamiento?

Una vez más, todavía no hay un anuncio oficial de los creadores, por lo que sugerimos tomar estas noticias y especulaciones a la ligera. En cuanto a la razón por la cual el anime se trasladará a 2021 o más tarde es porque el creador, WIT Studio, ya está trabajando en algunos animes como Vampire in the Garden que se lanzará en Netflix. Todavía hay números de nuevos animes que el estudio creará y esa es la razón principal por la que vemos por qué la Temporada 2 de Vinland se retrasará un poco.

Trama de la temporada 2 de Vinland

El último y último episodio de la temporada 1 de Vinland marca la muerte de Askeladd, quien mató al rey Sweyn. Debido a su muerte, Thorfinn le dio la espalda al Príncipe Canute, razón por la cual fue vendido como esclavo.

Thorfinn se encontró en una granja donde trabaja por su libertad. Durante ese tiempo, se le presentará un nuevo personaje. La historia progresará con Thorfinn encontrando y descubriendo lo que realmente quiere en la vida desde que Askeladd se fue.

Canute, por otro lado, quiere construir un lugar para los vikingos, pero se ha enfrentado a problemas financieros para apoyar su causa. Debido a esto, el Rey Canute planeó apoderarse de las tierras de cultivo donde trabaja ThorfinnCanute planeó un evento que obliga al propietario de las tierras agrícolas a convertirse en un proscrito.

El Rey Canute atacó las tierras de cultivo con sus soldados mientras Ketil intentaba resistir el poder del Rey reclutando a algunos guerreros que le debían. Pero desafortunadamente, su fuerza no es suficiente contra el rey Canute. Debido a la derrota de Ketil, Thorfinn y los otros esclavos recuperan su libertad. Thorfinn le debe su libertad al rey Canute, por lo que elige quedarse en Dinamarca.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo