One Piece Manga 967: Con la risa de Roger y el mítico tesoro

Nuevos spoilers de Manga 967 de One Piece
Mario Astorga D
España
28.12.2019
Compartir:

"¿Mi tesoro? Búscalo". Esta frase comenzó la era de la piratería de ONE PIECE donde vive Monkey D. Luffy. El protagonista del trabajo de Eiichiro Oda ha estado siguiendo la ruta hacia Laugh Tale durante años, una isla que se dice que es el signo del final de la Rotta Maggiore y que decretó al Rey Pirata de la época.

Ahora la isla está al alcance de los lectores de One Piece, pero no gracias a Luffy, que todavía tiene mucho camino por recorrer, sino a Oden y al propio Roger. El flashback continúa sobre los dos personajes que comenzaron hace varios meses con el capítulo 967 de ONE PIECE que se revela con los primeros spoilers.

A Luffy en la portada de Weekly Shonen Jump comienza esta nueva historia semanal, de la cual puedes observar las muchas imágenes filtradas en la red en la galería en la parte inferior. "La aventura de Roger" es el título de ONE PIECE manga 967, con el futuro rey pirata yendo en busca del Poneglyph.

Gol D. Roger se encuentra con Tom en Water 7, luego se dirige a la Isla de los Pescadores para decodificar la piedra que se encuentra en el bosque de algas. Aquí viene a descubrir la excusa preparada por Joy Boy, y luego se detienen hacia Wanokuni. El regreso de Oden a la isla es breve, porque el grupo pirata se irá casi de inmediato. Luego se aventuran a Zou donde encuentran el último Poneglyph donde está grabada la marca Kozuki.

Zarpan, pero dejan a Buggy y Shanks atrá , ya que el primero cae gravemente enfermo y el segundo permanece para hacerle compañía, dejando en claro que el dúo pirata que conocemos hoy nunca ha pisado la última isla de One Piece.

Roger ahora ha visto el mundo entero, cada isla junto con sus compañeros. Y frente a él está este tesoro imposible, tan grande que estalla en carcajadas, pensando que le hubiera gustado vivir tanto en la misma edad que Joy Boy. Se ha encontrado One Piece y Roger decide nombrar la última isla en la ruta: Laugh Tale.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo