Manga 967 Roger finalmente encuentra la isla final y el One Piece

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
27.12.2019
Compartir:

El lanzamiento oficial del Capítulo 967 de One Piece será el 6 de enero de 2020. Sin embargo, los spoilers llegaron temprano hoy. Esto podría significar una fecha de lanzamiento oficial anterior también.

Un hilo de spoiler en Reddit publicado hace solo unas horas muestra algunos detalles de spoiler e imágenes del próximo capítulo. El siguiente capítulo se titula "Roger's Adventure". Como sugiere el título, este capítulo muestra cómo Roger finalmente encontró la isla final y el One Piece.

One Piece 967

La publicación del spoiler comienza diciendo que Roger comenzó su búsqueda de los poneglyphs. Debido a su capacidad para escuchar la voz de todas las cosas, Roger probablemente estaba intrigado por los ponglyphs desde su primer encuentro con él. Sin embargo, su incapacidad para descifrarlos hace que sea imposible para él entender su significado.

En el capítulo anterior, dijo que comenzó a tomar en serio los pontones 13 años antes de conocer a Oden. Fue cuando encontró Road Star Island, la supuesta isla final de la gran línea. Sin embargo, Roger se dio cuenta de que Road Star no era el final de la gran línea y que había una isla más.

A partir de ahí, Roger probablemente comenzó a descubrir el propósito y el significado de los poneglyphs. Durante ese tiempo descubrió la existencia de los ponis del camino y su propósito de llevar a alguien a la isla final.

Roger aprendió sobre Joy Boy

Jou Boy es otro personaje misterioso en One Piece. Vivió en la superficie que está íntimamente afiliada con Fishman Island por alguna promesa. Fue mencionado por primera vez en el capítulo 628, cuando Robin lo leyó en un poneglyph en Fishman Island.

Joy Boy trató de levantar un gran barco llamado Noah con la ayuda de Poseidón, la única arma animada antigua conocida. De alguna manera en el camino, Joy Boy falló su intento y lo que el Ponglyph Robin vio fue una carta de disculpa de Joy Boy a Poseidón.

En el próximo capítulo, Roger y su equipo irán a Fishman Island, donde Roger aprendió sobre Joy Boy. Antes de esto, Roger tuvo una conversación con Tom en Water 7. Al final del capítulo, cuando Roger encuentra el One Piece, exclamó que deseaba haber vivido al mismo tiempo que Joy Boy.

Roger nombró la isla final Laugh Tale

Durante su viaje para encontrar la última isla, los piratas de Roger también fueron a Wano, pero se quedaron solo unas pocas horas. Oden probablemente dejó a su familia allí junto con Inurashi y Nekomamushi. Durante este tiempo, probablemente ya encontraron el último glifo del camino ya que el spoiler dice que el último golpe en el camino lleva el escudo de la familia Kozuki.

Luego, justo antes de navegar a la isla final, Buggy fue golpeado por una fiebre alta. Shanks se quedó para cuidarlo y probablemente no llegaron a la isla final. Roger y su tripulación continuaron su viaje y Roger finalmente logró lo que ningún otro pirata logró.

Roger finalmente encontró la isla final de la gran línea. Cuando llegó allí, se rió de la gran cantidad de tesoros que se pueden encontrar allí. Luego exclama su deseo de haber vivido en la era de Joy Boy y nombró a la isla Laugh Tale.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo