domingo, 20 de junio de 2021

One Piece manga 967: Spoilers confirmados

Oden finalmente se une a la tripulación de Roger Pirate y comienza su nuevo viaje


One Piece manga 967: Spoilers confirmados
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 967 de "One Piece" ya está aquí, pero se retrasó un poco para dar paso a las celebraciones navideñas. Esto significa que los fanáticos tienen que esperar una semana más ya que el manga toma un breve descanso.

Resumen

En "One Piece", capítulo 966, Barbablanca y Gol. D Roger se encontró y se enfrentaron. La batalla continuó durante tres días y tres noches, pero afortunadamente, los dos campos finalmente decidieron resolver el conflicto pacíficamente. Al cuarto día, dejaron de pelear y simplemente dividieron el botín en partes iguales.

Roger y Whitebeard incluso tuvieron sus propios momentos cuando este último le reveló al primero sobre su deseo de viajar por el mundo. Mientras hablan, el futuro rey pirata sacó a colación el tema sobre Oden, le dijo a WB que quiere "pedir prestado" a Oden por solo un año y para que su solicitud sea aceptada, Roger incluso entregó todos sus tesoros a WB.

Roger se ganó a Oden

El manga 967 de "One Piece" mostrará que Roger también se ganó a Oden. A pesar de su posición, se inclinó ante Oden y le pidió que se uniera a él en sus viajes. Al final, Oden y su familia abandonaron el barco de WB y acompañaron a Roger en sus aventuras como pirata.

Tener a Oden a bordo de su nave resultó ser una buena decisión porque cuando llegaron a Skypiea en un momento, descifró el Poneglyph para Roger. Además, Oden transcribió las palabras de Roger en el dispositivo para que las futuras generaciones pudieran leer sobre él. En ausencia de Oden, Teach se unió a la tripulación de Barbablanca.

¿Qué sigue?

El capítulo 967 del manga de One Piece continuará la historia del viaje de Oden y Roger, y esta vez, es probable que hayan aterrizado en la isla Raftel. Las historias retrospectivas sobre Oden y Roger continuarán hasta que lleguen a la Isla Fishman y a la Isla Whole Cake, donde Roger robará el Poneglyph de Big Mom. Una vez que los flashbacks hayan terminado, Luffy, Zoro y Law volverán para las "historias del tiempo presente" nuevamente.

Fecha de lanzamiento

El manga 967 de One Piece está programado para llegar el 5 de enero de 2020, según Otakukart. Como de costumbre, los escaneos sin procesar estarán disponibles antes y saldrán el 2 de enero de 2020.

Te puede interesar

Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114