martes, 18 de enero de 2022

Kimetsu no Yaiba Capítulo 189: Spoilers y fecha de lanzamiento

Hemos visto cómo los Hashiras restantes hacen todo lo posible para derrotar a Muzan, pero parece que todavía están dominados por el demonio


Kimetsu no Yaiba Capítulo 189: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está programado para lanzar un nuevo capítulo de manga todos los domingos. Dicho esto, espere ver y leer Kimetsu no Yaiba Capítulo 189 el 29 de diciembre de 2019.

Numerosos sitios web de terceros ofrecen acceso gratuito a los últimos escaneos digitales del manga Demon Slayer. Sin embargo, no todos tienen licencia para distribuir estas series de manga WSJ. Algunos de estos sitios web son Mangastream y muchos más. Pero debido a las recientes acciones legales que tomaron los funcionarios, se ven obligados a cerrar.

Afortunadamente, no tiene que preocuparse por dónde leer el último Kimetsu no Yaiba, ya que los distribuidores oficiales ofrecen acceso gratuito a estas series de manga. Para leer Demon Slayer, solo visite Viz o instale Manga Plus de Shueisha en su dispositivo. Estas fuentes son gratuitas para todos.

Con la historia actual y flashback de Obanai, el próximo capítulo puede presentar el regreso a la batalla principal. Existe la posibilidad de que veamos a los Demon Slayers restantes luchar contra Muzan.

Tanjiro, quien también tuvo la oportunidad de conocer a Yoriichi en la memoria, finalmente puede estar consciente de nuevo. Aún se desconoce su estado actual después de ser golpeado por Muzan, pero sabiendo que él es el protagonista principal de la historia, espere verlo levantarse para continuar la pelea.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar