Resumen del Capítulo 55 de Dragon Ball Super

Ya tenemos el resumen completo del capítulo 55 de Dragon Ball Super
Luis Gerardo Harris Oberto
España
19.12.2019
Compartir:

Después de las primeras imágenes y mientras esperamos el capítulo completo que estará disponible mañana, aquí hay un resumen que compartimos @DbsHype y @peraperayume, traducidos al español.

Resumen del Capítulo 55 de Dragon Ball Super

Whis y el Sumo Sacerdote continúan su discusión. El Sumo Sacerdote revela que envió a Merus al Universo 7 para que pudiera aprender más sobre el mundo. Sin embargo, con su situación actual en la patrulla galáctica, piensa que Merus está yendo demasiado lejos y que va a violar la ley de los ángeles. 

Whis sugiere que lo cuidará y explica que Merus no ha usado sus poderes de ángeles hasta ahora y que solo está entrenando a Goku. El Sumo Sacerdote acepta dejar que Whis se encargue del caso de Merus.

Vegeta se entera de lo que está pasando en la tierra

De vuelta en Yardrat, que es un planeta más allá del control de la patrulla galáctica, Irico no tiene forma de contactar a la sede en las circunstancias actuales. Mientras tanto, Vegeta está sorprendido por la técnica especial de curación de Pibara, sería maravilloso si pudiera enseñarle. Pibara dice que aún es demasiado pronto para eso, y que Vegeta debería comenzar con lo básico y sugiere que primero aprenda el movimiento instantáneo. Sin embargo, su entrenamiento se interrumpe porque un secuaz de Moro aterriza en el planeta. 

Vegeta e Irico encontrarán a este hombre, Yuzun, que se parece a Zarbon. Vegeta se pone en posición y destruye accidentalmente una ciudad (donde afortunadamente nadie vivía). Pibara se teletransporta allí y le explica a Vegeta que se ha vuelto más fuerte desde el comienzo de su entrenamiento.

Vegeta lo recuerda, conoce a "esta especie" y explica que no debería ser un gran problema. Como era de esperar, Vegeta claramente tiene la ventaja en la pelea, pero cuando el tipo parece completamente terminado, Vegeta le dice que si regresa a la prisión galáctica, no lo matará. Sin embargo, el tipo dice que el próximo objetivo de Moro no es Yardrat, sino la Tierra, el lugar donde vive Vegeta

Luego, Yuzun intenta escapar pero es golpeado por un objeto giratorio que lanzó al aire antes de intentar atacar a Vegeta, pero irónicamente, se suicida. Vegeta, al darse cuenta de que la Tierra pronto será atacada, le sugiere a Pibara que le enseñe una técnica para derrotar a Moro, no necesita un movimiento instantáneo por el momento. Con los otros Yardrats interesados, Pibara está de acuerdo, pero no sabe si el tiempo será suficiente.

Moro retrasa su viaje a la tierra

En otro planeta, Moro habla con Saganbo sobre la muerte de Yuzun en el planeta Yardrat. Saganbo se sorprende al escuchar que esto podría suceder incluso con Yuzun transformado y sugiere ir inmediatamente a la Tierra. Pero Moro no está preocupado y ordena encontrar más planetas antes de ir a la Tierra a la hora acordada. Así que pasan casi dos meses con Moro que continúa comiendo la energía de los planetas.

Whis salva a Merus de la destrucción 

Mientras tanto, en la habitación de mente y tiempo, Merus notó que era casi la hora. Entonces, él y Goku querían una pelea final antes de dirigirse a la Tierra, sin embargo, cuando Merus desató todo su poder, los dos se teletransportaron fuera de la habitación.

Whis aparece y dice: "No más". Merus lo llama "hermano mayor". Whis explica que entrenar es algo bueno, pero si usa todo su poder, "ya no está entrenando, está luchando". Además, Whis confronta a Merus con la idea de que él también planeó ir a la Tierra con Goku para luchar contra Moro. Merus se disculpa con Whis por esto y con Goku, a quien no le dijo que era un ángel. Whis también afirma que si los ángeles van más allá del entrenamiento, violan su ley y son destruidos. Whis, por lo tanto, detiene a Merus en el momento adecuado, salvándolo de eso.

Merus se disculpa con Goku porque ya no puede ayudar, pero cree que puede encontrar una manera de derrotar a Moro.
Mientras Merus y Whis se van al "mundo de los ángeles", Goku se da cuenta de que tiene que volar solo y le grita a Whis por regresar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo