One Piece: Manga 966 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
19.12.2019
Compartir:

One Piece entregó otro capítulo emocionante la semana pasada, y esta semana no será diferente, será más interesante. En esta publicación, vamos a hablar sobre spoilers del Capítulo 966 de One Piece, escaneos no procesados, hora de lanzamiento y fecha. Antes de pasar a spoilers y liberar tiempo, tomemos un breve resumen de lo que sucedió en el último capítulo.

En el último capítulo, vimos el viaje de Barbablanca y Oden juntos, y cómo Oden sabía que el Gobierno Mundial realmente no considera a Wano como parte del país que gobiernan, tuvimos pequeños descansos en los capítulos, y vimos el nacimiento. de Momonosuke y Hiyori en el capítulo.

Izo quería que Oden regresara, pero Oden se negó porque todavía no tenía las respuestas que estaba buscando, a lo que Lady Toku estuvo de acuerdo. Oden fue confiado con la 2da División; Esta es la misma división que se le confió a Portgas D. Ace.

Se introdujo un huérfano, y ese huérfano fue Mashall D. Teach, y se unió a los Piratas de Barbablanca en el capítulo anterior. Kozuki Sukiyaki se había enfermado y Kurozumi Orochi estaba trabajando como sustituto debido a la ausencia de Oden. El padre de Oden, Sukiyaki, quería que Oden fuera su sucesor. Aprendimos mucho sobre el clan Orochi y cómo su abuelo cometió Seppuku después de perder contra la Familia Kozuki. Al final del capítulo, habían pasado cuatro años, y Oden finalmente está a punto de encontrarse con los Piratas Roger, que habían derrotado a los Marines.

Ahora estamos pasando a los posibles spoilers de One Piece 966.

One Piece 966 Spoilers

El próximo capítulo de One Piece probablemente contará con Barbablanca contra Roger, no es una gran pelea, pero se enfrentarán. Oden se encontrará con Roger y decidirá hacer un viaje con él para encontrar las respuestas que está buscando. Lady Toki con Momonosuke y Hiyori también podrían ir con Oden en el barco de Roger.

Vamos a ver otro salto en el tiempo en el que veremos a los Piratas de Roger, junto con Oden visitar Skypiea y también vamos a aprender más acerca de las Poneglyphs; Es probable que vea otro salto tiempo, donde Oden ya ha descubierto lo que ocurrió en el siglo vacío, y Roger podría convertirse en el rey de los piratas para entonces.

En ese momento, Oden volverá a Wano para reclamar su posición como el Shogun, y Kurozumi Orochi se retirará como un shogun sustituto por el momento, y pudimos ver Kaidou y Orochi hablando en el último panel de la manga, y el capítulo terminará. También tenga en cuenta que todo esto es especulación sobre lo que sucede en One Piece 966, ahora pasando al momento de lanzar los spoilers y los escaneos no procesados ??del Capítulo 966 de One Piece.

Fecha de lanzamiento de One Piece 966 

Los Spoilers del Capítulo 966 de One Piece llegarán el jueves 19 de diciembre de 2019

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo