One Piece: Manga 965 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
12.12.2019
Compartir:

El capítulo 965 de "One Piece" se ha retrasado durante días, pero el retraso está programado para finalizar esta semana. La buena noticia es que los eventos que tendrán lugar en la próxima historia ya han sido insinuados por aquellos que realmente siguen el manga.

Según la información disponible, Luffy y la pandilla no estarán en unos pocos capítulos más, ya que la historia de Oden que se presenta actualmente a través del flashback aún no ha terminado. De hecho,

El capítulo 965 de "One Piece" le mostrará sus aventuras mientras viaja, después de escapar con éxito de su posición en Wano. Aunque Kozuki Oden tuvo dificultades para abandonar la ciudad, Barbablanca finalmente le permitió unirse a su tripulación. Esto sucedió después de que WB vio cómo Oden salvó a Lady Kozuki Toki de los traficantes de personas.

One Piece 965 Spoilers

Los spoilers del capítulo 965 de "One Piece" revelaron que Oden dejará el barco de Barbablanca y continuará viajando con el Rey Pirata Gol D. Roger. El pirata escuchó sobre Oden y sus aventuras y desarrolló un interés en él que le gustaría que supieran. Finalmente se encuentran, y Roger convenció a Oden de dejar WB y viajar con él en su lugar.

En Reddit, se discutió que el capítulo 965 de "One Piece" también mostrará más detalles sobre Toki y Oden estará interesado en él porque quiere saber más sobre las piedras y el siglo vacío de donde proviene Lady Toki. También se sugirió que Oden decidió abandonar Barbablanca porque está intrigado por el hecho de que Roger está buscando los ponglyphs y los detalles sobre el siglo vacío.

Una vez que las historias retrospectivas sobre Oden, Barbablanca y Roger hayan terminado, la línea de tiempo volverá al presente. Esto significa que los lectores verán a Luffy, Zoro y Law nuevamente. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, todavía hay muchas revelaciones sobre Oden; por lo tanto, su arco continuará por un poco más.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 965 de "One Piece" no se lanzó la semana pasada, pero la nueva fecha de lanzamiento ya está disponible. Según, estará disponible el 15 de diciembre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo