MANGA | DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA CAPÍTULO 187 FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

Kimetsu no Yaiba Capítulo 187: El progenitor de demonios

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 10/12/2019

El cuerpo de Tanjiro en el mundo real sigue inconsciente después de ser atacado por Muzan

Kimetsu no Yaiba Capítulo 187: El progenitor de demonios

Kimetsu no Yaiba Capítulo 187: El progenitor de demonios

El cuerpo de Tanjiro sigue inconsciente, sin embargo, su mente lo lleva a un nuevo mundo donde tuvo la oportunidad de encontrarse con Yoriichi Tsugikuni una vez más.

En el capítulo anterior, los fanáticos vieron cómo Yoriichi conoce a su esposa y cómo se convierte en un asesino de demonios. Resulta que fue por la muerte de su esposa e hijo. También se reveló que Yoriichi es quien enseña la técnica de respiración a los Hashiras, lo que los hace aún más poderosos.

A medida que continúa su aventura, logró encontrar al progenitor de demonios y decide que nació para derrotar a la fuente del mal.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Kimetsu no Yaiba Capítulo 187?

El manga Kimetsu no Yaiba está programado para lanzarse todos los domingos, lo que significa que pronto llegará un nuevo capítulo.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de los manga disponibles en WSJ y dicho esto, espera ver llegar el nuevo capítulo una vez que se publique el número semanal. Los escaneos digitales del manga se publican antes que la revista, así que espere leer Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 187 el 15 de diciembre.

¿Qué esperar en el capítulo 187 de Demon Slayer?

El próximo Capítulo 187 de Demon Slayer puede presentar el comienzo de una lucha épica entre el asesino de demonios más fuerte y el espadachín de la serie, (Yoriichi, contra Muzan).

Los fanáticos de Demon Slayer podrían ver cómo Yoriichi casi mata a Muzan con su técnica de respiración, pero Muzan aún logró escapar. Tanjiro también puede ver a Yoriichi reunirse con su padre después de la pelea. A partir de ahí, Tanjiro puede aprender el final de su técnica de respiración después de contárselo al padre de Tanjiro.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...