lunes, 21 de junio de 2021

One Piece 965: Roger y Oden

En el último capítulo de One Piece, vimos cómo Kozuki Oden se unió a los Piratas de Barbablanca para disfrutar del mundo


One Piece 965: Roger y Oden
  • whatsapp
  • linkedin

Las primeras aventuras de Oden con Barbablanca y cómo conoció a Toki fueron reveladas. Roger estaba muy interesado en conocerlo en persona. Finalmente sabremos la razón por la cual Oden se convenció de unirse a los Piratas de Roger en el próximo capítulo.

Predicciones de One Piece 965

El interés de Roger se puede ver cuando escuchó que alguien de Wano finalmente abandonó el país. Esto es cuando Roger y Barbablanca están comenzando a construir su propia tripulación después de que los Piratas de las Rocas se disolvieron. Mientras tanto. Oden ya era un comandante de división en los Piratas de Barbablanca en ese entonces, disfrutando de su estadía en el barco de Barbablanca.

 Como la primera persona en estar fuera de Wano, hay una razón por la cual Roger está muy interesado en Oden. Esa sería su habilidad para leer los Poneglyphs.

Los Poneglyphs son algunas de las cosas más misteriosas de One Piece. Se dice que la familia Kozuki fue la creadora de estas estelas. Cada patriarca de la familia sabe leer y escribir el idioma antiguo. Momonosuke, sin embargo, era demasiado joven cuando Oden murió y nunca tuvo la oportunidad de aprenderlo. Solo Nico Robin es quien puede leer las piedras.

Sin embargo, cuando Oden estaba vivo, tenía conocimiento sobre el misterioso lenguaje. Con eso en mente, a Roger le encantaría conocer nuevos conocimientos sobre One Piece. Con un renovado interés por los Poneglyphs, eso sería suficiente para que Oden considere la posibilidad de irse con Roger. Existe la posibilidad de que Roger necesitara la ayuda de Oden antes de desarrollar completamente su capacidad de escuchar la Voz de todas las cosas.

Fecha y hora de lanzamiento de One Piece 965 Spoilers

Los Spoilers del Capítulo 965 de One Piece llegarán el jueves 12 de diciembre de 2019. Con respecto al tiempo de lanzamiento, debería filtrarse alrededor de las 5:30 AM JST del 12 de diciembre de 2019.

El próximo capítulo de One Piece está programado para lanzarse en Jump Issue 3 el 16 de diciembre de 2019.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 201 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Dr. Stone Manga 201 - Español
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
Boku No Hero Academia manga 316 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boku No Hero Academia manga 316 - Español