miércoles, 23 de junio de 2021

Boruto Capítulo 41 Resumen y Fecha de Lanzamiento

Shikamaru ha estado esperando ansiosamente el regreso de Sasuke


Boruto Capítulo 41 Resumen y Fecha de Lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Las cosas se pusieron más complicadas ya que no solo Naruto se encuentra ausente, sino que Sasuke también regresó en una condición crítica. Esto eliminó cualquier posibilidad que tuvieran de seguir al grupo de Boruto, lo que significa que no hay respaldo para ellos. 

Resumen del capítulo 40 de Boruto

Mientras Boruto y su equipo están atrapados en la dimensión de Boro, se produce la batalla para rescatar al séptimo Hokage. Boro reveló que Naruto está sellado dentro de un ataúd esférico que tenía con él, y solo Jigen puede deshacer el sello.

Kawaki y Boruto intentaron enfrentarse a Boro mientras Sarada y Mitsuki observan desde el fondo. Aunque sus ataques parecen estar funcionando, Boro tiene habilidades regenerativas muy rápidas, y maneja un Jutsu que aún no conocemos ya que solo salió con rasguños después de su ataque. El contraataque de Boro rápidamente eliminó a Boruto y Kawaki, con Mitsuki interviniendo para rescatarlos. Resultó que todo este tiempo, Boro estaba tejiendo los sellos de mano para el Jutsu de la niebla oscura, que se carcomía a sus oponentes. Después de darse cuenta de esto, Sarada entró y todo el grupo se retiró para formular una estrategia de contraataque. Cuando Sarada finalmente encontró una manera de lidiar con la niebla, el equipo se preparó para un contraataque, que nos llevó al final del Capítulo 40.

Boruto Uzumaki

Fecha de lanzamiento del manga 41 de Boruto

El manga de Boruto se ha publicado mensualmente en el sitio web oficial de Viz Media. Con el Capítulo 41 programado para el 20 de diciembre de 2019. Los spoilers saldrán un día antes.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar