martes, 18 de enero de 2022

One Piece: Manga 963 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece: Manga 963 Confirmado Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El Capítulo 963 de One Piece aún no se ha lanzado oficialmente, pero los spoilers ya están apareciendo en la web. El próximo capítulo deUna piezase centrará principalmente en la continuación del flashback de Lord Kozuki Oden cuando conoció a los otros tres miembros de las Nueve Vainas Rojas: Inuarashi, Nekomamushi yKawamatsu. También contará conOden luchando contra el hombre más fuerte del mundo, Piratas de Barbablanca capitán Edward Newgate, en el Tierra de wano.

One Piece capítulo 963

En los spoilers publicados en Reddit, el Capítulo 963 de One Piece presentaba la llegada de los Piratas de Barbablanca a la Tierra de Wano. Como la mayoría de los piratas,Barba blancaEl grupo llegó a la Tierra de Wano escalando la cascada. Aunque lograron llegar al misterioso país, parte de la tripulación de Barbablanca desapareció, y su barco, el Moby Dick, sufrió un daño enorme que tardaría una semana en repararse.

Además de Barbablanca, algunos de los miembros conocidos de los Piratas de Barbablanca que se mostrarán en el Capítulo 963 de One Piece incluyen a Marco the Phoenix, Rakuyo, Diamond Jozu, Blenheim y Atmos. Marco, que solo se desempeñaba como aprendiz durante ese tiempo, se ofreció como voluntario para encontrar a su tripulación desaparecida, pero Whitey Bay no lo dejó.

Las noticias sobre la presencia de los Piratas de Barbablanca se extendieron rápidamente en la Tierra de Wano. La mayoría de los ciudadanos entraron en pánico, preocupados de que los Piratas de Barbablanca estuvieran planeando algo malvado en su país. Sin embargo, Oden era diferente. Al enterarse de la noticia, inmediatamente se dirigió a la playa de Kuri para encontrarse con Barbablanca y su tripulación. Se reveló que Oden quería unirse a los Piratas de Barbablanca.

El Capítulo 963 de One Piece presentó el choque entre Oden y Barbablanca. En su camino para encontrarse con su líder, Oden derribó a varios miembros de los Piratas de Barbablanca. Después de sentir su poder, Barbablanca ordenó a sus subordinados que retrocedieran y lo dejaran manejar a Oden. La pelea comenzó con Oden y Barbablanca sacando sus armas para probar el poder del otro.

Antes de luchar contra Barbablanca, Oden fue a la Capital de las Flores para encontrarse con su padre, Shogun Kozuki Sukiyaki. Sukiyaki, que sufría una enfermedad grave, estaba muy feliz de ver a su hijo crecer rápidamente. Desafortunadamente, resultó que era la última vez que Oden vería a su padre con vida.

El Capítulo 963 de One Piece también reveló cómo Inuarashi y Nekomamushi terminaron yendo a la Tierra de Wano. Se reveló que hace cientos de años, la tribu Mink y el Clan Kozuki llegaron a un acuerdo de que si uno de ellos experimentaba dificultades, se ayudarían mutuamente. Sin embargo, cuando llegaron por primera vez a la Tierra de Wano, Inuarashi y Nekomamushi fueron tratados por la gente como monstruos.

Lo mismo ocurre con Kawamatsu. Él y su madre quedaron varados en la tierra de Wano después de que su barco se hundiera. Antes de que su madre muriera, ella le dijo a Kawamatsu que Fishmen estaba experimentando discriminación de la gente normal. Debido a eso, Kawamatsu pasó toda su vida disfrazado de kappa. Unos minutos antes de que Inuarashi, Nekomamushi y Kawamatsu fueran ejecutados, todos fueron salvados por Oden. Después de eso, los tres decidieron seguir a Oden y convertirse en miembros del grupo conocido popularmente como las Nueve Vainas Rojas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers

Tokyo Revengers Manga 237 - Español
  • Edwin Gonzalez 09 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 237 - Español

Kaguya Sama Love Is War Manga 249 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 diciembre 2021

Kaguya Sama Love Is War Manga 249 - Español

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 13 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos