viernes, 18 de junio de 2021

My Hero Academia Capítulo 251 ¡Team Endeavor Vs Ending!

La semana pasada vio a Horikoshi regresar a Jump después de dos semanas


My Hero Academia Capítulo 251 ¡Team Endeavor Vs Ending!
  • whatsapp
  • linkedin

En el capítulo anterior de My Hero Academia, vimos a Natsuo siendo blanco de villanos y dependía de Endeavour salvarlo. Esta semana, veremos ¿cómo Endeavour estará a la altura de las circunstancias?.

My Hero Academia Capítulo 251 Fecha de lanzamiento y actualizaciones

En el Capítulo 251 de My Hero Academia, veremos a Bakugou, Todoroki y Midoriya salir corriendo del vehículo. Los tres se pusieron sus trajes de Héroe mientras salían. Midoriya lleva su guantes. Todorki usa su chaleco de batalla. Bakugou usa sus guantes. 

Todoroki concentra sus poderes en un punto, y luego lo explota. Ending les dice que lo maten rápidamente o mas personas moriran. Lanza el vehículo al aire con vendas. Mientras Bakugou usa estratégicamente la explosión del vehículo lanzado para recuperarse, salvando a Natsuo. Midoriya usa el poder de Smash para explotar en el aire. 

Recordando las enseñanzas de Endeavour, usa la tanga de látigo negro para devolver el vehículo aéreo al suelo y le dice al villano que su deseo no se cumplirá. Midoriya aterriza y Todoroki ataca al enemigo. Endeavour abraza a Natsuo, con bakugou cerca de él, con una expresión de sorpresa.

El Capítulo 251 de My Hero Academia aparecerá en forma de escaneos mañana, 22 de noviembre de 2019. La versión oficial del capítulo saldrá el 24 de noviembre de 2019.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1015: Spoilers completos y resumen
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
One Piece manga 1015: Spoilers completos y resumen
Jujutsu Kaisen Manga 152
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 152