One Piece Manga 963 Spoilers: Llegada de Barbablanca a Wano

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
21.11.2019
Compartir:

El capítulo 963 de One Piece está a la vuelta de la esquina. Con tantos eventos nuevos y emocionantes en la vida de Oden, los fanáticos están entusiasmados de ver qué sucederá después. Es posible que tengamos que esperar unos días más para ver el capítulo completo. Pero los spoilers nos dan una pista de lo que está por venir.

One Piece 963

Con ese fin, no podemos esperar más ya que los spoilers ya salieron. Una publicación en Twitter muestra imágenes de escaneos sin procesar del capítulo. Mientras que una publicación en Reddit da una breve descripción de ciertos eventos en el próximo capítulo. Éstos son algunos de ellos.

Kozuki y Minks, vínculo de siglos de antigüedad

Resulta que la llegada de Inurashi y Nekomamushi a Wano no tuvo nada que ver con el incidente de God Valley o los piratas de Rocks. Según el hilo del spoiler, la relación entre la tribu Minks y la familia Kozuki se originó hace cientos de años. En el pasado, hicieron un pacto de algún tipo que obliga a uno a ayudar al otro en tiempos de necesidad.

Esta historia llamó la atención de Nekomamushi e Inurashi. Para ver por sí mismos su clan aliado, se embarcaron para encontrar a Wano. Así es como terminaron a lo largo de las costas de Kuri.

Este nuevo detalle tiene mucho sentido. Si recordamos, el poneglyph de carretera en Zou debe haber estado allí durante siglos. Además, la disposición de Minks para proteger a Raizo a expensas de sus vidas y su hogar es excepcional. La familia Kozuki y los Minks pueden tener una relación entre la isla Luffy y Fishman.

Kawamatsu es un hombre de pescado

Otra revelación para este capítulo es la verdadera naturaleza de Kawamatsu. Falso a su epíteto, Kawamatsu es en realidad un hombre de pescado. Kawamatsu quedó varado con su madre en Wano porque su barco se hundió. Todavía no se reveló dónde estaba su destino original. Deben haber estado en Wano durante un tiempo que decidió quedarse cuando murió la madre.

Kawamatsu fue capturado por la gente junto con Inurashi y Nekomamushi. Recordó lo que su madre le contó sobre cómo otras personas tratan a los pescadores. Para evitar la discriminación, fingió ser un Kappa. Un Kappa es un ser supersticioso japonés que vive en el río. Tal vez pensó que la gente tendría miedo de lastimarlo.

Un usuario de Twitter publicó una imagen de un escaneo sin procesar del manga. Muestra a Kawamatsu, Inurashi y Nekomamushi siendo ejecutados. Como todos sabemos, Oden vino a salvarlos de la gente.

Llegada de Barbablanca a Wano

Un emocionante spoiler que muchos fanáticos anticiparon es la llegada de Barbablanca a Wano. Aparentemente, su nave fue dañada y tuvieron que aterrizar en Wano para reparaciones. Una publicación de Twitter muestra una imagen de este panel. Su barco tardaría aproximadamente una semana en repararse, por lo que tuvieron que encontrar un lugar para quedarse.

Como los forasteros son un tabú en el país, Oden vino a ver a los piratas. Oden estaba especialmente interesado no solo porque son forasteros, sino porque son piratas. Ha sido el sueño de toda la vida de Oden navegar por los mares y vio una oportunidad con el barco de Barbablanca.

Tal vez Oden estaba tratando de probar qué tan fuertes son los piratas en la orilla que decidió atacarlos. Hay otra imagen de Oden chocando con Barbablanca.

Kozuki Sukiyaki muere

La última parte de la publicación del spoiler detalla una reunión entre Oden y su padre. Probablemente no se hayan visto desde el destierro de Oden. Y aunque el destierro de Oden fue retraído, probablemente estaba demasiado ocupado en Kuri para visitar la capital.

Oden escuchó que su padre estaba enfermo y lo visitó. Sukuyaki se sorprendió al ver qué tan rápido ha crecido Oden. Su conversación probablemente incluyó un tema sobre ser el shogun. Supongo que Sukiyaki quería pasarle el título a Oden. Entonces Oden se negaría a decir que navegará hacia el mar.

Puedo ver que su conversación no tiene un final muy bueno. Oden lo lamentará en el futuro porque será su última conversación.

El capítulo 963 de One Piece se lanzará oficialmente el 25 de noviembre

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo