MANGA | DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 55

Dragon Ball Super Capítulo 55: ¿Relación de Merus, con Moro y los ángeles?

Por ALDO EL APACHE. 20/11/2019

El último capítulo se acaba de publicar y puedes leerlo en Mangaplus o Viz

Goku
dragon ball super
Daishinkan
wiss
Merus
Dragon Ball Super Capítulo 55

Dragon Ball Super Capítulo 55: ¿Relación de Merus, con Moro y los ángeles?


El capítulo 54 del manga de Dragon Ball Super se publicó hoy 20 de noviembre. Si quieres ver el manga puedes hacer clic aquí, o el resumen de este, haciendo clic aquí. Llegamos a ver tanta acción en el último capítulo y tal vez una conexión indirecta con Merus se reveló al final.



Dragon Ball Super Capítulo 55 Spoilers

Espero que Dragon Ball Super Capítulo 55 se centre en la verdadera identidad de Merus y su conexión con Moro. Creo que definitivamente hay una conexión aquí, pero Moro no reaccionó cuando conoció a Merus, por lo que podría ser solo especulación. Lo que si es seguro, es que hay una conexión entre Merus y los ángeles. 





Prácticamente se parece a su primo o algún tipo de mestizo. Dragon Ball Super Capítulo 55 seguramente debería centrarse en la conexión y acelerar el ritmo. También estaríamos agradecidos si pudiéramos ver algunas escenas de Vegeta.



Dragon Ball Super Capítulo 55 Fecha de lanzamiento

Dragon Ball Super Capítulo 55 saldrá el próximo mes. La fecha de lanzamiento es el 20 de diciembre de 2019 (lanzamiento oficial). Los escaneos y spoilers crudos saldrán antes del 18 de diciembre de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar