MANGA | CAPÍTULO 54 DE DRAGON BALL SUPER

Resumen del Capítulo 54 de Dragon Ball Super: ¿Podrá ser Merus un Ángel?

Por ALDO EL APACHE. 20/11/2019

Aquí el resumen detallado del capítulo 54 de Dragon Ball Super

Moro
Goku
Vegeta
dragon ball super
Whis
Gohan
Merusu

Resumen del Capítulo 54 de Dragon Ball Super


Resumen del Capítulo 54 de Dragon Ball Super

El capítulo comienza con Gohan confrontando a Seven Three, habiendo salvado a Piccolo en el capítulo anterior. Conociendo las técnicas de su maestro y viejo amigo piccolo de memoria, claramente tiene la ventaja sobre Seven Three. Shimorekka luego ordena a Seven Three que atrape el golpe de Gohan por todos los medios. Pero eso no es bueno y Gohan está a punto de dar el golpe final a Seven Three, cuando Shimorekka le ordena que use su "almacenamiento".



Es entonces cuando absorbe el Kamehameha que estaba destinado a derribarlo. Entendemos entonces que tiene un sistema de almacenamiento de 3 personas, en términos de técnicas de absorción. Por lo tanto, puede poner en reserva, los 30 minutos de límite solo se aplican cuando utiliza las técnicas de la persona. Moro le había dejado tocar su cuello para absorber sus técnicas, como una bota secreta de último recurso. Absorbe toda la energía de Jaco, Piccolo, Krillin y Gohan.



Al mismo tiempo, Shimorekka mantenía correspondencia con Saganbo y continuamente describía todo lo que estaba sucediendo. Moro se queja de que no tiene que usar esta técnica con tanta facilidad porque no quiere que lo vuelvan a tocar y deben estar realmente en problemas.



Entonces está sorprendido de que haya personas más fuertes o más fuertes que Goku y Vegeta en la tierra, por presionar a Seven Three para usar esto, porque en ese momento conocía la tierra, 100 millones de años más Al principio, era solo un planeta de simios. Terminan activando algún tipo de transmisión en vivo que permite a Saganbo y Moro ver en vivo lo que está sucediendo. Al no tener más fuerza, los guerreros son martirizados por Yunba y Shimorekka.



Es entonces cuando Piccolo dice que incluso si son golpeados, Goku y Vegeta volverán y los aniquilarán. Krilin dijo entonces que actualmente están entrenando para derrotarlos a ellos y a Moro. Moro al escuchar esto, entiende que por lo tanto volverán más fuertes, lo que significa una gran cantidad de energía para absorber. Está muy interesado en eso, y mientras Saganbo le ordenó a Moro que golpeara el suelo lo antes posible, Moro decidió esperar a que Goku y Vegeta regresen para absorber su energía y al mismo tiempo tierra. Recuerda Seven Three, Yunba y Shimorekka en HQ. Shimorekka anuncia que regresarán con Moro en 20 días, ¡pero Jaco negocia y decide regresar en 2 meses! Los 3 prisioneros se van con el anillo de intercambio que solían venir.



Jaco informó los hechos a Merusu, quien informa a Goku mientras está comiendo. Por supuesto, Jaco se jactó de que es gracias a él que la tierra está segura por el momento gracias a su negociación. Goku tiene 2 meses para dominar el ultra instinto. Goku hace el comentario a Merusu de que no ha comido ni una vez desde que están aquí. Merusu le dice que no tiene necesidad de comer, ya sea que coma o no, eso no cambia nada para él. Goku está asombrado y recuerda que Whis también dijo algo similar sobre sí mismo. Él exclama que si él tampoco tuviera la necesidad de comer, también preferiría no comer porque la comida aquí no es muy buena. Reanudan el entrenamiento.

Whis fue visto viendo a Merusu entrenar a Goku. En realidad estaba esperando al Sumo Sacerdote entrante y le preguntó qué estaba visitando. Whis le pregunta si está al tanto de lo que está sucediendo en su universo, y el Sumo Sacerdote asiente. Continúa diciéndole a Whis que espera no haber venido a pedirle que salve su mundo. El último responde, por supuesto, que no, que los ángeles deben ser constantemente neutrales y no tienen que tomar partido entre el bien y el mal. El sumo sacerdote aprueba y luego pregunta cuál puede ser el motivo de su visita. Whis le dice que quiere aclarar algo sobre esta regla.

El Sumo Sacerdote le dijo: "Te refieres a Merusu, supongo", continuó Whis, diciendo: "Así que lo has notado".
Y el capítulo termina con un eslogan: ¿podría?


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar